En timbrit sabemos que ser un buen profesional requiere trabajo, experiencia y, sobre todo, orden. Este último punto es fundamental para llevar al día los trabajos y ofrecer el mejor servicio a cada cliente, de manera especializada y personalizada.
Dentro del apartado Solicitudes podrás revisar siempre que quieras las solicitudes de cada cliente, comprobar si recibiste información nueva a través del chat, si estás a tiempo de contestarlas o si el cliente finalmente cerró la solicitud. Pero, cuando has recibido muchas solicitudes, empiezan acumularse y es complicado diferenciar las que te interesan de las que no.
Para ayudarte a revisar de manera más rápida tus solicitudes, y conscientes de que para ser un buen profesional la organización es fundamental, tienes disponible desde la app las funciones archivar y desarchivar. ¡Te harán la vida más fácil y ahorrarás mucho más tiempo! ¿Quieres saber cómo funcionan?
Cómo archivar una solicitud
Ya sea porque recibiste muchas solicitudes, llevas tiempo en timbrit y se fueron acumulando o porque no te interesa alguna solicitud, tienes disponible la función archivar. Esta función te ayudará a guardar las solicitudes que prefieres apartar de tu bandeja de solicitudes recibidas y pasarán a formar parte de tu carpeta de solicitudes archivadas. Por lo tanto, no se borrarán sino que podrás volver a comprobarlas siempre que quieras en esta carpeta. ¿Quieres saber cómo archivar una solicitud? ¡Es muy fácil!
- Entra en la sección “Solicitudes” y revisa la pestaña “Profesional”.
- A continuación, localiza la solicitud que quieres archivar y haz clic en los 3 puntos a la derecha de dicha solicitud (o deslízala hacia la izquierda si tienes iPhone).
- Te aparecerán varias opciones: Archivar y Reportar usuario.
- Una vez hagas clic en Archivar, esta solicitud se guardará en la carpeta que verás arriba a la derecha. Puedes entrar en ella siempre que quieras para revisar tus solicitudes archivadas.
Cómo desarchivar una solicitud
Igual que archivas una solicitud, podrás desarchivarla siempre que lo desees. De esta manera, cuando desarchives una solicitud, esta volverá a tu carpeta de solicitudes recibidas como profesional. Para desarchivar una solicitud tan solo tienes que seguir estos pasos:
- Desde la sección Solicitudes, haz clic en la carpeta que aparece en la parte superior derecha de tu celular.
- Cuando entres, verás tus solicitudes archivadas.
- Localiza la solicitud que quieres desarchivar y haz clic en los 3 puntos a la derecha (o desliza la solicitud a la izquierda).
- Verás la opción Desarchivar; tan solo tienes que hacer clic y tu solicitud volverá a la carpeta de solicitudes recibidas como profesional.
Como pudiste comprobar, estas opciones son muy fáciles de utilizar y harán que tu navegación por la app sea mucho más sencilla. Ahora ya podrás tener tu bandeja de solicitudes siempre ordenada y al día, responder aquellas que más te interesan y archivar las que ya cerraste con el cliente. Además, podrás responder más rápido a las solicitudes que recibas. ¿Te animas a probarlo?
Si tienes alguna duda sobre estas opciones o sobre otras funcionalidades en la app, puedes contactarnos a hola@timbrit.com. Y si quieres descargar o actualizar la app, no olvides que puedes hacerlo de manera totalmente gratuita en este enlace.