En timbrit sabemos que ser un buen profesional requiere trabajo, experiencia y, sobre todo, orden. Este último punto es fundamental para llevar al día los trabajos y ofrecer el mejor servicio a cada cliente, de manera especializada y personalizada.
Dentro del apartado Solicitudes podrás revisar siempre que quieras las solicitudes de cada cliente, comprobar si recibiste información nueva a través del chat, si estás a tiempo de contestarlas o si el cliente finalmente cerró la solicitud. Pero, cuando has recibido muchas solicitudes, empiezan acumularse y es complicado diferenciar las que te interesan de las que no.
Para ayudarte a revisar de manera más rápida tus solicitudes, y conscientes de que para ser un buen profesional la organización es fundamental, tienes disponible desde la app las funciones archivar y desarchivar. ¡Te harán la vida más fácil y ahorrarás mucho más tiempo! ¿Quieres saber cómo funcionan?
Cómo archivar una solicitud
Ya sea porque recibiste muchas solicitudes, llevas tiempo en timbrit y se fueron acumulando o porque no te interesa alguna solicitud, tienes disponible la función archivar. Esta función te ayudará a guardar las solicitudes que prefieres apartar de tu bandeja de solicitudes recibidas y pasarán a formar parte de tu carpeta de solicitudes archivadas. Por lo tanto, no se borrarán sino que podrás volver a comprobarlas siempre que quieras en esta carpeta. ¿Quieres saber cómo archivar una solicitud? ¡Es muy fácil!
- Entra en la sección “Solicitudes” y revisa la pestaña “Profesional”.
- A continuación, localiza la solicitud que quieres archivar y haz clic en los 3 puntos a la derecha de dicha solicitud (o deslízala hacia la izquierda si tienes iPhone).
- Te aparecerán varias opciones: Archivar y Reportar usuario.
- Una vez hagas clic en Archivar, esta solicitud se guardará en la carpeta que verás arriba a la derecha. Puedes entrar en ella siempre que quieras para revisar tus solicitudes archivadas.
![](https://www.timbrit.com.co/blog/wp-content/uploads/2020/02/Archivar-solicitudes-profesional.jpg)
Cómo desarchivar una solicitud
Igual que archivas una solicitud, podrás desarchivarla siempre que lo desees. De esta manera, cuando desarchives una solicitud, esta volverá a tu carpeta de solicitudes recibidas como profesional. Para desarchivar una solicitud tan solo tienes que seguir estos pasos:
- Desde la sección Solicitudes, haz clic en la carpeta que aparece en la parte superior derecha de tu celular.
- Cuando entres, verás tus solicitudes archivadas.
- Localiza la solicitud que quieres desarchivar y haz clic en los 3 puntos a la derecha (o desliza la solicitud a la izquierda).
- Verás la opción Desarchivar; tan solo tienes que hacer clic y tu solicitud volverá a la carpeta de solicitudes recibidas como profesional.
![](https://www.timbrit.com.co/blog/wp-content/uploads/2020/02/Desarchivar-solicitudes-profesional.jpg)
Como pudiste comprobar, estas opciones son muy fáciles de utilizar y harán que tu navegación por la app sea mucho más sencilla. Ahora ya podrás tener tu bandeja de solicitudes siempre ordenada y al día, responder aquellas que más te interesan y archivar las que ya cerraste con el cliente. Además, podrás responder más rápido a las solicitudes que recibas. ¿Te animas a probarlo?
Si tienes alguna duda sobre estas opciones o sobre otras funcionalidades en la app, puedes contactarnos a hola@timbrit.com. Y si quieres descargar o actualizar la app, no olvides que puedes hacerlo de manera totalmente gratuita en este enlace.