Descubre la APP de timbrit, disponible en iOS y Android: 📲 Descárgala aquí
Acceder 🔑 Acceder 🔑
¿Eres profesional?

👷 ¿Qué servicio necesitas?‍

¡Chatea con 3 profesionales al momento y consigue tu presupuesto ideal! No compartimos tu dirección ni teléfono con nadie.

Seguridad en Santiago

Chatea inmediatamente con empresas de seguridad a domicilio de confianza. No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

4,7 / 5

Valoración profesionales

58.992

Trabajos realizados en Timbrit

Empresas de seguridad a domicilio en Santiago

Ecualec Ingeneria Electrica Y ConstrucciÓn

Viña del Mar

Descripción:

Electricidad integral. empalmes, luminarias, instalaciones domiciliarias e industriales. emergencias 24/7 , construcción en general

Danilo Hernandez

Santiago

Descripción:

Somos instaladores con 15 años de experiencia con las mejores marcas. tenemos un kit de cámaras de seguridad hikvision o dahua podemos adaptarnos a tus necesidades realizamos visita técnica totalmente gratuita porque

Moises Alvitres

Santiago

Descripción:

6 años trabajando en el rubro.

Ivan M Rivas Rodriguez

Santiago

Descripción:

16 años en esta area. estudiado capacitado. transparencia y honestidad.

Richard Riquelme

Santiago

Descripción:

Conocimiento en instalación, mantencion y reparación de sistema de seguridad (sistemas de alarma, cámaras de seguridad, citofonia, control de acceso, cercos eléctricos y sistemas de incendio) experiencia demostrable y acreditado

Angel Pimentel

Descripción:

Técnico electrónico, electricidad con experiencia en el área, eléctrica, alarmas, cctv, reparación e instalación, circuitos, lámparas, tomas, tableros, cámaras de seguridad, corto circuitos, con 30 años de experiencia.

Roberto Alejo

Descripción:

Servicios de instalación de seguridad electrónica, electricidad general, alarmas dsc

Adam Lopez

Descripción:

12 años de experiencia, prestando servicios para empresas como besafe, adt y comterra. con licencia de intalador clase d y titulo de tecnico superior. armando tableros, reparando cortocicuitos, instalador de

Danilo Hernandez

Descripción:

Makrotech, empresa dedicada a la instalación en cámaras de seguridad, sistema de alarma, cerco eléctrico disponemos de equipos de alta gama en el mercado y últimos en el mercado.

¿Qué servicio necesitas?

Obrero

¡Chatea con 3 profesionales al momento y consigue tu presupuesto ideal! No compartimos tu dirección ni teléfono a nadie.

Últimas solicitudes de Seguridad

Instalación alarma

Santiago, 23 junio 2024, 8:46 p. m.

Instalación de alarma en casa, no busco cámaras, sino, sensores, sirenas/chicharras, etc., etc.

Presupuesto CCTV tres cámaras. Acceso por Internet

Santiago, 25 mayo 2024, 1:02 p. m.

Dos en interior y una en el balcón

Instalación Sistema de 8 camaras Hikvision

Santiago, 30 abril 2024, 5:21 p. m.

Instalación Sistema de 8 camaras Hikvision con portero en local comercial

Confirguración cámaras

Santiago, 23 marzo 2024, 11:26 a. m.

Tengo un sistema de cámaras instalado, necesito configurarla para que funcione el sensor de movimiento y parlantes

Reparacion de alambre

Santiago, 24 enero 2024, 2:37 p. m.

Me cortaron los alambres del cerco y necesito sean reparados

Instalar dientes de tiburón

Santiago, 10 diciembre 2023, 6:12 p. m.

Instalar seguridad por arriba del portón

Instalar nueva cerradura electrica

Santiago, 8 diciembre 2023, 4:24 p. m.

Cambiar cerradura con nueva instalación eléctrica

Instalar nueva cerradura electrica

Santiago, 8 diciembre 2023, 4:23 p. m.

Cambiar cerradura con nueva instalación eléctrica

Instalación alarma en auto

Santiago, 30 noviembre 2023, 4:19 p. m.

Instalar alarma básica de auto en modelo Mazda 6 año 2004.

En timbrit tenemos empresas de seguridad en Santiago de Chile y profesionales que se dedican a la seguridad privada en toda la ciudad. Si estabas buscando un profesional capaz de instalar una alarma o un cerco eléctrico, recuerda que te ofrecemos desde tu celular una lista de empresas o profesionales de seguridad que van a ayudarte a tener una casa más segura. Haz tu solicitud indicando exactamente lo que esperas de nuestros profesionales y quédate con los mejores expertos en servicios de seguridad. ¡Nunca había sido tan fácil encontrar profesionales confiables!

Servicios de Seguridad

Selecciona el servicio de Seguridad que necesitas

Novedades

Cómo instalar cámaras de seguridad en casa

La seguridad es algo importante que todos deberíamos tener en nuestro hogar. Tener cámaras de seguridad es una manera de asegurarse que la seguridad de tu hogar está siendo monitoreada y protegida. Al instalar este tipo de herramienta de seguridad debes tener claro que debes seleccionar una zona alta y amplia para poder instalar la cámara de seguridad. Si la cámara sera instalada en el interior, te recomendamos ubicarla en una esquina en el techo para poder capturar una imagen amplia. Si la cámara será instalada en el exterior debes tener por lo menos aproximadamente 3 metros de altura para que no sea tan accesible.

Para continuar con el montaje e instalación deber usar tornillos para que la cámara quede bastante estable. Normalmente la instalación de las cámaras de seguridad es relativamente similar:

  • Posiciona el soporte en la ubicación requerida
  • Marca los agujeros que necesitas en la pared para la base de la cámara
  • Hacer los orificios usando un taladro con la broca que necesites.
  • Clava los pines con un martillo para que queden estables.
  • Ajusta la base a la pared
  • Posiciona la cámara en dicha base y oriéntala al lugar que desees.

Después de instalar la cámara, esta debe conectarse a la fuente de corriente. Ahora, debes conectar los cables de la cámara al DVR con los cables necesarios. Para hacer esto debes conectar los puertos de salida de la misma cámara a los puertos de entrada del DVR. Si tu cámara es inalámbrica debes conectarlo a los dispositivos que vayas a utilizar para darle el seguimiento pero suelen traer consigo un disco de instalación que ayuda con el proceso.

Las cámaras disponen de un receptor que debes conectar a tu computadora vía USB hay otras que se conectan directamente por la red, por lo que necesitas saber tu IP. Después conectas el monitor al DVR para recibir una imagen. Este tipo de conexión tiene flexibilidad con relación a los cables que puedes usar incluyendo HDMI pero este caso es para cámaras que tienen mayor calidad. Las cámaras de seguridad están diseñadas para que se configuren de manera automática al conectarse el DVR.

Y por último es importante revisar que puerto se conecta a cada cámara si tendrás más de una para poder seleccionar con facilidad la vista de la cámara que necesitas vigilar o simplemente para saber cual es cada una. Si el proceso de instalación te resulta muy complicado siempre puedes contactar con algún instalador especialista en cámaras de seguridad en Santiago de Chile.

Cómo configurar una alarma de carro

La seguridad es una de las cosas más importantes cuando compras un auto pero también es esencial saber sobre el sistema de alarmas que ofrece tu auto. Tienes la disponibilidad de reprogramar el sistema de alarma de tu auto para poder controlarlo con el control remoto en un par de minutos.

Lo primero que debes hacer para poder reprogramar el sistema de alarma es tomar asiento del conductor con el control remoto. Toma tu llave y prepárate para prender el auto pero no olvides dejar la puerta del conductor abierta para evitar ningún accidente.

Cuando todo esté listo es tiempo de prender el coche con la llave y debes girar la llave hacia donde dice “ACC” para poder empezar a activar la reprogramación de la alarma. A continuación debes presionar y soltar el botón de tu control remoto que dice “Valet” y después de eso esperar unos instantes a que la alarma empiece a pitar.

Proseguimos a presionar el botón que dice “Valet” nuevamente pero esta vez debes dejarlo presionado, al mismo tiempo debes también dejar presionado el botón de alarma a la vez.

Después de haber presionado ambos botones deber esperar a escuchar el pitido por segunda vez. Luego debes soltar ambos botones al mismo tiempo, cuando ya hayas terminado de hacer eso deber remover la llave del auto para que este se apague y la alarma del auto debe estar completamente reprogramada.

Si esto no funciona te recomendamos intentarlo una vez más. Si este método sigue sin funcionar entonces es debes ponerte en contacto con algún experto en sistemas de seguridad de autos (de tu marca) en Santiago de Chile.

Cómo ver las imágenes de una cámara en tu celular

Tener la capacidad de conectar tu celular a una cámara de seguridad representa una ventaja al proteger tu hogar y tus pertenencias. Esto te permite estar actualizado de cualquier movimiento o sospecha que pueda estar ocurriendo mientras estas en otra ubicación. Aprendas lo fácil que es poder ver las imágenes de una cámara en tu celular a distancia sin ningún problema. Toma en cuenta que siempre puedes contactar con algún profesional en seguridad en Santiago.

Lo primero que debes revisar es si tu celular es compatible con la mayoría de las aplicaciones disponibles para poder visualizar tu cámara desde tu celular. La gran mayoría de este tipo de aplicaciones son compatibles con sistemas operativos como iPhone, iPad, Windows y Android. Las siguientes aplicaciones te ayudarán a mantener esa seguridad y conexión para que estés al tanto de todo lo que pasa dentro de cada rincón de tus propiedades.

  • AtHome ? Es una aplicación específicamente para usuarios de Android que está reconocida por ser muy segura, rápida y con características para detectar movimientos y mandándote alertas continuas a tu celular por medio del correo electrónico. Esta herramienta también te ayuda a programar las horas en las que deseas realizar grabaciones de video. Al bajar la aplicación debes registrarte como un usuario y escanear el código QR que hay en la caja. Después debes sincronizar la red wifi con la aplicación y con la cámara de seguridad.
  • Ip Cam Viewer ? Es una aplicación para ambos usuarios de Android y de iPhone. Es compatible con la mayoría de los sistemas de circuito cerrado y esto es una gran ventaja, ya que hace más fácil el proceso de configuración y de obtener las imágenes reflejadas en el celular. Permite obtener imágenes en tiempo real sin importar la distancia en la que estés. Lo único que debes tener en cuenta es la conexión a internet para poder captar los sensores de movimientos y recibir notificaciones de alarma. Esta aplicación también tiene la opción de prémium que te ofrece una gama de características extras para poder continuar ofreciéndote la seguridad que necesitas.