Albañil en Santiago

Cotiza gratis

Albañiles a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Albañil

Cerrar reja de alcantarilla

Ñuñoa, 15 abril 2021, 1:19 pm

Sellar reja de alcantarilla pequeño en patio casa años 60

Cambio cerámica cocina

Santiago, 15 abril 2021, 1:03 pm

Cocina pequeña en Santiago centro

Trabajo en baño y entrada de la casa

Huechuraba, 14 abril 2021, 10:11 pm

Se trata de dos trabajos: En el baño es el retiro de la tina y emparejamiento (para una silla de ruedas) y el retiro de la puerta para que pueda entrar

Instalación de cerámica

San Bernardo, 14 abril 2021, 10:36 am

Instalación de cerámica para sala de venta

Radier, muros

Las Condes, 14 abril 2021, 8:10 am

Necesito maestro y ayudante para trabajar. Trabajo por 1 mes.

Iván lorca

Quinta Normal, 12 abril 2021, 8:27 pm

Hacer losa de yeso 390 x 4 metro

Hoyo en la pared

La Florida, 11 abril 2021, 1:08 pm

Hoyo en pared de yeso

Hoyo en la pared

La Florida, 11 abril 2021, 1:06 pm

Tengo un hoyo en la pared de yeso

Construcción radier con porcelanato 28 m aprox

Huechuraba, 11 abril 2021, 12:16 pm

Se requiere construcción de radier con porcelanato para patio interior, dejando una conexión para instalar lavaplazo.

¿Cuánto tiempo lleva eso roto? Todos tenemos una lista interminable de tareas o problemas a resolver en nuestro hogar, no te preocupes. Gracias a timbrit puedes contactar con cientos de albañiles para reformas, construcciones o tareas de bricolage en casa. Con la app de timbrit es fácil encontrar en Santiago de Chile un manitas o una empresa de reformas u obras que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Desde la app puedes realizar solicitudes de trabajo y chatear con los profesionales. ¿A qué esperas? Es totalmente gratuito.

Servicios de Albañil

Selecciona el servicio de Albañil que necesitas

Novedades

Cómo hacer un piso de cemento

Este piso es sumamente resistente y ayuda a recortar gastos, además de ser estético en salas, cocinas y terrazas. Tiene la ventaja de ser fácil de limpiar y de tomar cualquier color. Si estás pensando cómo hacer un piso en cemento o cómo remodelar tu casa este puede ser una opción.

Paso 1 - Cómo hacer un contrapiso

Genera una base de hormigón con suficiente espesor para mantenerse firme.

  • Compactar el suelo natural: el proceso puede hacerse con un piso de mano o vibro pisón mecánico. El compactado es tan importante que de no hacerlo correctamente no tardarán en aparecer problemas en la superficie.
  • Colocación de niveladores: sobre este suelo bien compactado instala guías de nivelación para cortar el hormigón.
  • Colado de hormigón: extiende una capa de hormigón de piedra de entre 10 a 12 centímetros de espesor y con ayuda de una regla de acero se irá cortando el concreto de piedra para unificarlo.

Paso 2. Cemento alisado

Lo importante es que dejes que el cemento adquiera una mínima humedad, esto se logra dejándolo secar una o dos horas después. Como el piso no estará demasiado firme es importante utilizar una tabla gruesa como apoyo para no marcar el piso.

Al tener una consistencia de endurecimiento, aplasta el hormigón para que se hunda y así permitir que se alise solo la superficie. Recuerda que si no quieres complicaciones, un albañil en Santiago puede realizar este trabajo de manera profesional.

Cómo arreglar grietas en la pared

El paso del tiempo, la exposición al frío y el calor genera grietas en las paredes, muchas veces esas grietas son superficiales, sin embargo, debemos estar alerta para que no se conviertan en un problema de estructura mayor y tengamos que solicitar el servicio de profesionales de albañilería.

Antes de reparar las grietas lo primero que debemos tener en cuenta es sobre qué superficie se han producido, la profundidad de las grietas y dónde se localiza la pared.

Pasos para arreglar la grieta de la pared:

  1. Limpia la pared en donde se encuentra la grieta. Elimina la grasa y los restos de materiales que pudieran dificultar el trabajo.
  2. Aplica sellador de manera continua en la grieta, antes de que comience a endurecerse, alisa la superficie con una espátula de manera uniforme.
  3. Si la grieta es muy profunda es recomendable pintar con un pincel dentro de ella y luego aplicar el sellador.
  4. El tiempo de secado del sellador es 48 a 72 horas. Si la superficie no es firme y se desgrana, debe aplicarse previamente sellador diluido en tres partes iguales de agua y dejar secar de 8 a 12 horas.
  5. Una vez sellada la grieta es recomendable aplicar un producto que ofrezca resistencia a agentes externos y que posea elasticidad para acompañar los movimientos naturales de las estructuras.
  6. Para finalizar no olvides lijar y pintar la parte afectada.

Cómo impermeabilizar una terraza

La impermeabilización impide el ingreso de humedad a la vivienda. Existen varios tipos para terrazas dependiendo del tipo de producto con que se impermeabiliza la placa de concreto. Si quieres saber cómo impermeabilizar una terraza, salvaguardando la estética y que combine con la decoración del hogar, para lograrlo sigue estos sencillos pasos para impermeabilizar tu terraza.

Paso 1. Limpieza profunda

  • Quita todo elemento de la estancia, muebles, cajas y cualquier cosa que hayas depositado allí.
  • Remueve suciedad y escombros
  • Barre para quitar el polvo y la tierra.

Paso 2. Marca sitios importantes de la terraza

  • Marca los sitios donde existan fallas y se esté acumulando agua, esto facilitará la recuperación antes de impermeabilizar el piso.
  • Marca los drenajes que se deben conservar, para esto puedes colocar tubos de papel higiénico o papel periódico en la zona, para así evitar taparlos.
  • Señala los lugares donde se encuentren grietas para sellarlas con facilidad antes de realizar la impermeabilización.

Paso 3. Sella las grietas o fisuras

Usa los productos adecuados para sellarlas. Pinta las fisuras y rellénalas, recuerda dejar siempre la superficie uniforme.

Paso 4. Manto asfaltico

Después de haber limpiado y nivelado la terraza, cuidando de dejar destapados los centros de piso para el drenaje, se extienden las capas de manto asfáltico.

Paso 5. Pintura impermeabilizante

Después de que el manto asfáltico esté completamente seco, debemos aplicar la pintura impermeabilizante, preferiblemente blanca, para que refleje la luz del sol y el espacio sea más fresco. Recuerda que si quieres un trabajo perfecto lo mejor es contratar un albañil en Santiago de Chile a través de timbrit.