Arquitecto en Santiago

Cotiza gratis

Arquitectos a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Arquitecto

Realizar un plano

Conchalí, 25 noviembre 2020, 10:08 am

Realizar un plano plano para un segundo piso

Un estacionamiento

Santiago, 15 noviembre 2020, 3:34 pm

Cotizar el valor de un estacionamiento en una casa

Ampliación 36m2

La Pintana, 7 noviembre 2020, 11:20 pm

Necesito ampliación casa, 36m2, 2 baños, 2 vestidores, 1 habitación

Ampliación segundo piso

Conchalí, 5 noviembre 2020, 8:12 pm

Quería saber el costo de realizar un plano para una ampliación de segundo piso

Remodelacion de sistema corredizo de un porton cambio de rodamiento y hacer fijación nueva

Santiago, 31 octubre 2020, 5:27 pm

El rodamiento está malo y no tiene estabilidad de superación

Construcción de ampliación de 35 m2

La Florida, 16 octubre 2020, 1:37 pm

Necesito construir una ampliación de 35 metros cuadrados en una vivienda preexistente sólida compuesta de muros de hormigón sandwich 4 CM de hormigón en caras exteriores luego malla acma

Instalación cerámica

Santiago, 6 octubre 2020, 7:09 pm

Hola, necesito un ceramista que realice cambio de piso a cerámica, son aprox 26mt2, una 2/3 del área actualmente tiene piso flotante y 1/3 es piso con alfombra. Quisiera ver

Jdjs

Santiago, 24 septiembre 2020, 3:19 pm

Quiero hacer una casa

CAMBIO DE LUGAR DE BAÑO

Providencia, 14 septiembre 2020, 6:09 pm

Necesito cambiar un baño completo de sector en mi departamento, es decir, mover el wc y lavamanos hacia otro escacio del departamento

Busca un arquitecto para tu próximo proyecto, cuéntale tu idea y déjate aconsejar. En timbrit te acercamos a los mejores arquitectos de Santiago de Chile para que puedas escoger tu mismo. Haz una solicitud de trabajo y detalla que tipo de servicio necesitas: planos, construcción, bbq o arquitectura en general. Empieza tu proyecto con timbrit chateando con los profesionales y eligiendo/escogiendo al que mejor se adapta a tus necesidades.

Servicios de Arquitecto

Selecciona el servicio de Arquitecto que necesitas

Novedades

Cual es el mejor tipo de vivienda para mi en Chile?

Hoy en día encontramos una gran variedad de tipo de viviendas: Casa, Chalés, Apartamentos, Estudios, Dúplex, Aticos, Pisos,...Si estás pensando en adquirir una vivienda, es muy importante saber qué tipo de vivienda se adapta mejor a tus necesidades, por eso aquí te ayudamos a que puedas conocer cuál es el mejor tipo de vivienda en Chile según tus recursos y necesidades.

  • Primero es importante saber el espacio que necesitas. Para ello hay que tener en cuantas personas van a vivir en la vivienda. No es lo mismo tener una familia numerosa que adquirir una vivienda solo o con tu pareja.
  • En segundo lugar es esencial saber el presupuesto con el que contamos para elegir el tipo de vivienda. Hay que tener claro que dinero podemos gastar para barajar las distintas opciones en función de nuestro presupuesto.
  • Por último, otro factor clave a la hora de elegir el tipo de vivienda es saber en qué zona te gustaría vivir, si prefieres una zona más tranquila, alejado del centro de la ciudad o si por el contrario prefieres vivir en un lugar más céntrico.

Una vez que hayas definido las necesidades que tienes podrás elegir cual es el mejor tipo de vivienda para ti y empezar a buscar tu nueva casa.

En resumen, recuerda que los puntos más importantes a la hora de elegir tu vivienda son: la localización, el tamaño, la distribución y el precio, pero si aún así no tienes claro qué tipo de vivienda es mejor, puedes acudir a un arquitecto en Chile para que te oriente sobre cuál es la mejor opción para ti. Él se basará en tus posibilidades económicas, tus expectativas y las opciones que has pensado para que elijas la mejor opción.

Es mejor comprar una casa o construirla?

Para adquirir nuestra propia casa tenemos dos opciones: comprarla o construirla.Pero ¿sabemos realmente qué es mejor? Si dudas entre si comprar una casa o construirla, aquí te mostramos las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones.

  • Comprar una casa necesita mucho menos implicación que construirla. Si no dispones de mucho tiempo lo mejor es comprar directamente la vivienda, ya que construirla supone un mayor grado de implicación y de tiempo. Igualmente, construir una casa supone mucho más papeleo (licencias, permisos..) que comprarla.
  • Aunque son muchas las casas que se venden y hace que tengamos muchas opciones de compra, el nivel de personalización es mucho mayor el de la vivienda construida.Al contruir tu propia casa puedes hacerla exactamente como la necesitas.
  • Si compras una casa no sabrás si cuenta con defectos que no sean visibles a simple vista, pero que más tarde salgan a luz y supongo un gasto extra. Al construir tu propia casa no tendrás este problema.
  • La ubicación es otro punto importante a la hora de comprar o construir una vivienda. Al comprar una casa tienes muchas más opciones de ubicación. Al construirla lo normal es tener que hacerlo en el extrarradio.

Adquirir nuestra propia casa es una decisión muy importante y tienes que valorar que es lo que mejor se adapta a tus necesidades. Si necesitas ayuda puedes hablar con nuestros arquitectos en Santiago para informarte sobre todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar o de construir tu vivienda.

Cómo puedo diseñar una casa?

¿Te gustaría saber cómo diseñar tu propia casa? Si es así, aquí te mostramos unos sencillos pasos para diseñar una casa como siempre habías imaginado.

  • ¿Tienes ya una idea clara o necesitas inspirarte? Nuestro consejo es que mires revistas de arquitectura, visitas casas que te gusten para tomar ideas, fotografía casas atractivas para depúes poder mirarlas detenidamente y obtener ideas...
  • Una vez tengas recopiladas todas las ideas, ya puedes empezar a realizar un boceto en papel del diseño de la casa con la distribución de ambientes.
  • Cuando tengas listo el boceto, puedes ya pasarlo a formato digital. Puedes usar cualquier aplicación online gratis para hacer planos.
  • Por último, termina el plano de la casa equiparandolo de todo lo necesario como pueden ser los muebles en salon y habitacion, el equipo sanitario en lo baños..y todo los accesorios que consideres necesarios para el diseño de tu casa.

Con estos tips para aprender a cómo diseñar una casa, ya podrías presentar tu idea a un arquitecto.