Belleza en Santiago

Cotiza gratis

Profesionales de belleza a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Belleza

Corte de pelo a domicilio hombre

Las Condes, 30 octubre 2020, 11:26 am

Necesito cortarme el pelo

Manicure permanente a domicilio

Las Condes, 28 octubre 2020, 7:22 am

Quiero hacerme las manos en mi casa

Extensión de pestañas

La Reina, 23 octubre 2020, 2:34 pm

Efecto rímel pestañas

Pedicure

Santiago, 23 octubre 2020, 1:44 pm

Pedicure en huechuraba

Botox

Quilicura, 21 octubre 2020, 3:58 pm

Botox en área de entrecejo

Maquillaje

San Joaquín, 19 octubre 2020, 3:06 pm

Tengo una sesión de fotos con dos vestidos, ambos van con estilos distintos, la sesión es con un estudio fotográfico al aire libre en el parque bicentenario.

Manicure

Santiago, 17 octubre 2020, 10:35 am

Manicure esmaltado permanente

Manicure + exfoliación manos

Macul, 14 octubre 2020, 6:42 pm

Manicure + exfoliación manos

Cotizacion

Quilicura, 14 octubre 2020, 10:16 am

Que precio tiene la limpieza facial

¿Te apetece cuidarte pero tienes poco tiempo? En timbrit podrás reservar tu servicio de belleza a domicilio en Santiago de forma rápida. Solo entrando en la app encontrarás todo tipo de servicios de belleza en casa, desde manicura y pedicura, peluquería, maquillaje, depilación y estética. Podrás pedir tu cita con el profesional que más te guste, preguntar por tratamientos beauty personalizados y por los servicios a domicilio disponibles. ¡Mímate sin moverte de casa!

Servicios de Belleza

Selecciona el servicio de Belleza que necesitas

Novedades

Cómo maquillar las bolsas de los ojos

Las bolsas en los ojos son una de las mayores preocupaciones cuando se trata de maquillar nuestro rostro. Normalmente están causadas por el cansancio, la genética o el envejecimiento. Afortunadamente, existen algunos trucos de maquillaje para las bolsas de los ojos que nos ayudarán a disimularlas e iluminar esta parte de nuestro rostro. Te enseñamos cómo hacerlo en unos pasos:

  • Prepara la piel: piensa que esta es una zona muy sensible en la que hay que tener especial cuidado. Por eso, debemos prepararla adecuadamente antes de maquillarla. Si te vas a maquillar en la mañana, puedes lavarte la cara con agua fría para ayudar a reducir la hinchazón después de dormir. Si tienes restos de maquillaje, asegúrate de limpiarlos bien.
  • Utiliza un contorno de ojos refrescante: te ayudará a hidratar y disminuir la hinchazón. Aplícalo con toques muy leves de fuera a dentro, hasta que se absorba. Evita aplicarlo directamente en las ojeras y las bolsas, a no ser que sea un producto específico con el que puedas hacerlo. Estos toques activarán la circulación sanguínea en la zona para mejorar el aspecto de tus bolsas y ojeras.
  • El corrector es tu mejor aliado: utilizarlo dará luz a esas zonas de tu mirada más oscuras y con sombras. Recuerda es tan importante aplicarlo como hacerlo adecuadamente. Muchas veces cometemos el error de utilizar una cantidad excesiva y en zonas en las que no lo necesitamos. Tienes que hacerlo desde el lagrimal, siguiendo la línea oscura de la ojera debajo del ojo; también puedes aplicarlo debajo de la bolsa, en la parte alta del pómulo. Para encontrar el tono indicado, busca uno que sea uno o dos tonos más claros que piel, pero procura no elegir un tono mucho más claro ya que conseguirás el efecto contrario y destacarás más la zona que quieres disimular. Aplícalo con un pincel sobre toda la línea oscura de la ojera. También puedes aplicar un poco de corrector en otras zonas como encima de las cejas para iluminar aún más tu mirada.
  • Puedes utilizar otro corrector, esta vez en las bolsas bajo los ojos para minimizar su volumen. El tono tiene que ser más oscuro, ya que los tonos claros harán que las bolsas se vean con más volumen. Procura no pintar con este corrector la línea del corrector claro que acabas de trazar.
  • Difumina los correctores con pequeños toques de tu dedo anular, sin mezclarlos.
  • Aplica la base de maquillaje: te recomendamos una de acabado mate. No la arrastres, extiéndela con toquecitos pequeños. De esta manera, conseguirás unificar el tono y camuflar las tan poco deseadas bolsas en los ojos.
  • Otros trucos: las sombras de color nude te ayudarán a camuflar aún más tus bolsas, por lo que puedes usar estos tonos en vez de sombras más oscuras. Lo mismo sucede con los delineadores de ojos; lo mejor es que utilices lápices color beige en vez de colores oscuros. Por último, cuando desmaquilles tus ojos ten cuidado, no arrastres ni presiones demasiado y prioriza los desmaquilladores bifásicos.

Ahora que ya tienes algunos tips para maquillar las bolsas de los ojos, ¡es momento de lucir tu mirada! No obstante, si tienes algún evento especial o tienes poco tiempo, lo mejor es que recurras a profesionales de maquillaje en Santiago, que contarán con los mejores productos para tu piel y crearán el mejor maquillaje para la ocasión.

Cómo hacer la pedicura casera

¿Quieres lucir unos pies bonitos y perfectos? Aunque en verano es cuando más los mostramos, debemos cuidarlos todo el año. Para ello, puedes hacerte la pedicura en casa en unos minutos sin gastar mucho tiempo. Solo necesitarás un poco de paciencia y estos consejos:

  • Prepara tus pies: dales un baño de agua templada con jabón o sal marina durante unos diez minutos. Después, lima los callos o asperezas que puedas tener en la piel, sobre todo en los talones. Esto lo conseguirás con una piedra pómez, un guante de crin o una lima apta para eliminar este tipo de impurezas, teniendo cuidado y haciéndolo suavemente para no irritar la piel. Como paso final, exfolia tus pies para terminar de eliminar impurezas y que queden suaves.
  • Arregla las uñas: en primer lugar, corta las uñas procurando no dejar esquinas que puedan introducirse en la piel y provocarte heridas. Después, límalas suavemente manteniendo y perfeccionando la forma (te recomendamos que sea cuadrada). En cuanto a las cutículas, debes tener mucho cuidado. Si las cortas probablemente nacerán más fuertes y es posible que se infecten, por lo que es mejor empujarlas con un palito de naranjo hacia dentro. Si están muy duras puedes volver a sumergirlas en agua para que se ablanden.
  • Pinta tus uñas: quizá este sea el momento que más te guste al hacer la pedicura. Para asegurarte de que el color permanezca por más tiempo y tus uñas se mantengan sanas, te recomendamos utilizar una base endurecedora. Después, ¡manos a la obra! Elige el color que más te guste o el que coincida con tu vestuario para un evento especial. Como truco, te aconsejamos utilizar un separador para tus dedos, así no se mancharán los otros dedos por error y será más fácil para ti pintarlas. Para terminar, puedes darle una capa de brillo transparente, que protegerá el color ante posibles roces.
  • Pedicuras recomendadas: siempre acertarás con una pedicura francesa, porque queda natural y sencilla, pero tus pies se verán cuidados y bonitos. Si quieres dar algo más de alegría a tus pies, puedes elegir colores vivos como rojo, morado, rosa, azul… y combinarlos con tu manicura. Otra opción es pintar del color que combine con algún vestido o conjunto que vayas a utilizar. ¡Elige el color que te haga sentir bien!
  • Último paso: ya acabaste tu pedicura, pero falta el toque final para que el cuidado de tus pies sea completo Cuando el esmalte esté seco, aplícate crema hidratante para tus pies. Lo mejor es que lo tomes como un hábito diario, ya que puedes hacerlo por las noches antes de acostarte, así evitarás tener que utilizar calzado y conseguirás que tus pies absorban todos los nutrientes de tu crema.

Como viste, lucir unos pies perfectos y cuidados es muy fácil. Solo necesitarás un poco de tiempo y mimo para conseguir una pedicura perfecta. Aún así, si no tienes tiempo, no dominas bien la técnica o no cuentas en casa con los productos necesarios, siempre puedes contactar con profesionales y centros de pedicura y estética en Santiago de Chile. ¡Ellos son expertos en este tipo de tratamientos y dejarán tus pies mejor que nunca!

Cómo depilarse el bigote

Depilarse el vello del rostro puede hacer entrar en pánico a algunas mujeres, pero lo cierto es que depilarse el bigote es algo más habitual de lo que pensamos. Si tienes cuidado y aplicas las técnicas adecuadas, conseguirás deshacerte de él fácilmente. Lo ideal es que elijas siempre el método con el que te encuentres cómoda y vaya bien para tu tipo de piel. ¿Quieres saber cuáles son los métodos más habituales para depilarse el bigote? ¡Sigue leyendo!

  • Depilar el bigote con cera: un método clásico y efectivo ya que elimina el vello de raíz, consiguiendo que tarde menos en volver a salir. No obstante, para muchas personas es muy doloroso. La cera caliente es más efectiva y es la que suelen utilizar en los centros de estética. Eso sí, es importante tener mucho cuidado con la temperatura, ya puede provocar quemaduras y manchas. Si vas a hacerlo en casa, te recomendamos la cera fría para evitar percances que hagan que el remedio sea peor.

    Si optas por la cera, primero limpia bien la zona y no eches ninguna crema. El momento más complicado de depilar el bigote con cera es tirar para retirar el vello, ya que tenemos que realizar un movimiento seguro y rápido. Esto a veces puede provocar irritaciones, granitos e, incluso, heridas en las pieles más sensibles. Por eso, al terminar es importante que apliques un poco de crema o aloe vera para calmar la zona.

  • Depilar el bigote con hilo: es una de las técnicas más precisas, duraderas y una de las que menos dolorosas resultan. No obstante, requiere conocer la técnica para hacerlo, por lo que lo mejor es recurrir a un profesional de estética en Santiago, experto en depilación con hilo. Se trata de una depilación milenaria y muy natural, ya que se utiliza hilo totalmente de algodón o de seda, que se gira para levantar el pelo desde la raíz. Te lo recomendamos si tienes la piel muy sensible, alergia a algún producto o aguantas poco el dolor de otras técnicas como la cera.
  • Depilar el bigote con laser: una opción perfecta para las que quieren dejar de preocuparse por depilar el vello del bigote, ya que puede eliminar el vello de forma permanente o, al menos, reducirlo considerablemente. Ten en cuenta que, con esta opción, debemos dejar para siempre de lado otras técnicas como la cera, ya que pueden causarnos daño y no son compatibles. Además, antes de cada sesión, tendremos que retirar el vello con cuchilla. ¿Es posible hacer el láser en casa? Existen algunas maquinas especializadas para hacerlo nosotros mismos en casa, aunque te recomendamos consultar previamente con un centro de estética donde están especializados en este tipo de depilaciones definitivas.
  • Depilar el bigote con crema depilatoria: es una opción para las menos atrevidas o las que tienen miedo a técnicas como el láser o la cera. Existen productos específicos para eliminar el vello del labio superior, siendo bastante rápidos e indoloros. Eso sí, el vello tardará menos en salir (alrededor de una semana aproximadamente).
  • Depilar el bigote con pinzas: te lo recomendamos si tienes unos pocos pelitos encima del labio o si quieres terminar de perfeccionar el depilado del bigote. Al eliminar el pelo de raíz, podrás olvidarte de estos pelitos por unas semanas. ¿Lo malo? Tendrás que tirar del pelo y tener mucha paciencia.

Ahora que ya conoces los diferentes métodos para depilar el bigote, te recomendamos que, ante todo, tengas en cuenta tu tipo de piel. Si tu piel es muy sensible es mejor que recurras a un método menos agresivo, aunque el resultado sea menos duradero. Igualmente, piensa en tu presupuesto, ya que técnicas como el láser pueden ser más costosas. Aún así, nuestra recomendación es que priorices siempre tu salud y la de tu piel y elijas el método que mejor siente a tu rostro. Para esto, en Santiago encontrarás profesionales de estética especializados en depilación, que valorarán tu tipo de vello y tu piel y te ayudarán a eliminar el vello encima de tu labio.