Carpintero en Santiago

Cotiza gratis

Carpinteros a domicilio en Santiago

Francisco Javier Rojas Bustos

Puente Alto

Descripción:

Hola buenas mi nombre es francisco javier rojas bustos soy maestro en construcción y trabajo reparando distintas áreas del hogar aqui les detallaremos algunos de mis trabajos para q conoscan a

Patricio Cuevas

Maipú

Descripción:

Toda clase de carpintería ampliaciones cobertizos escaleras, en electricidad instalaciones reparaciones tablero eléctrico etc, soldadura protecciones cobertizos tejas etc. cerámica en pisos muros radier

Manuel Espinoza Rebolledo

Santiago

Descripción:

Tengo 10 años de experiencia dentro todo ambiente en la construcción, carpintería, tabiquería, pintura, instalaciones eléctricas y corrientes bajas. actualmente estoy cursando la carrera de técnico en construcción, porque se que

Esteban Sandoval Vargas

La Florida

Descripción:

Llevo muchos años de experiencia la

Nerio Chuchu Cardenas

Santiago

Descripción:

Profesionales

Francisco Robertiz

Pudahuel

Descripción:

Servicios de fletes y mudanza dentro y fuera de santiago, trabajos de carpintería, muebles a medidas y diseño de interiores. mas de 3 años en el área de decoración y

Guillermo Flores

Las Condes

Descripción:

Electricista independiente con arta experiencia.

Constructora Limitada

San Miguel

Descripción:

Somos una empresa dedicada a realizar todo tipo de obras, entregando un trabajo de alto nivel y cumpliendo con los tiempos establecidos

Alfredo García

Santiago

Descripción:

He trabajado en el rubro de la construcción desde 2006 comenzando en la carpintería. he visto como evoluciona el rubro así como los productos y sus instalaciones. mayoritariamente trabajo en

Últimas solicitudes de Carpintero

Reparación sofá cama

Providencia, 31 octubre 2020, 1:33 pm

Mi sofá cama se rompió y necesito ayuda para que lo reparen. El brazo del sofá se desmontó. La parte desmontada es de madera y estaba fijada con grapas o

cambio muebles cocina

Las Condes, 30 octubre 2020, 2:25 pm

Cambio de puertas en muebles de cocina, instalación de bisagras, tiradores y tapacantos. Instalación de campana en cocina

Barandas cama cuna

Santiago, 29 octubre 2020, 3:45 pm

Necesito cotizar la fabricación de unas barandas para convertir una cama común en un cama cuna

Base para espejo

Santiago, 29 octubre 2020, 3:31 pm

Hola, quisiera saber si fabrica bases de madera para espejo como las que le envío en las imagenes adjuntas

REALIZAR TRES MUEBLES DE MADERA

Santiago, 29 octubre 2020, 2:09 pm

REQUIERO REALIZAR TRES MUEBLES BASICOS ,SENCILLO, NADA DE LUJO PERO SI BUENA MADERA Y BIEN TERMINADO. 1) BASE DE MADERA PARA COLCHON DOS PLAZAS. 2) BIBLIOTECA PEQUEÑA PARA NIÑA.

Sellado de Estantes

Santiago, 29 octubre 2020, 9:52 am

Sellar los estantes de la cocina para evitar salida de cuchara tas

cambio de puerta

Las Condes, 28 octubre 2020, 11:28 am

Tenemos una puerta deteriorada y necesitamos cambiarla

rieles de closet

Las Condes, 27 octubre 2020, 2:26 pm

El closet de la pieza de mi hija no abre ni cierra, se cayeron las puertas por eso yo creo que hay que cambiar o reparar los rieles

Necesito 3 muebles corrientes

Providencia, 27 octubre 2020, 11:12 am

Necesito dos muebles iguales de terciado, tengo las fotos y medidas, y necesito un tercer mueble una ampliación de una mesa. Tb tengo medidas y dibujos de la idea

Servicios de Carpintero

Selecciona el servicio de Carpintero que necesitas

Novedades

Cómo hacer un tornillo de banco de carpintero

Un tornillo de banco de carpintero es una elemento esencial para trabajar la madera, permite sostener la pieza mientras se corta, cincela y cepilla. Si la carpintería es solo un hobbie para tí puede implicar una inversión grande, ya que su costo es bastante elevado. Lo bueno es que puedes construirlo tú mismo:

Prodecimienyo:

  1. Vas a partir de un trozo grande de madera resistente, primero corta dos piezas idénticas para lo que va a ser la prensa. Luego corta lo que será la base, debe tener el mismo ancho y el alto debe ser 2/3 de las tablas idénticas.
  2. Sobre una cara de una de las tablas idénticas realiza una ranura del mismo grosor de la madera que usarás para la base, a unos 5 centímetros del lado más largo. La base debe encastrar perfectamente y quedar bien ajustada.
  3. En la misma tabla donde haz hecho la ranura anterior haz otras dos ranuras que atraviesen por completo la tabla, sobre los dos lados más cortos, allí irán las abrazaderas. En la tabla idéntica a ésta haz las mismas ranuras.
  4. Tendrás en total cinco piezas: el frente y la espalda de la prensa, la base y los dos soportes traseros. Aplica pegamento en la primer ranura que haz hecho, extendiendolo muy bien, y encastra la base. Tendrás una pieza en forma de L.
  5. Coloca unas abrazaderas de barra que encajen en las ranuras y haz unas marcas. Estas indican el límite para colocar los soportes traseros. Colocalos en su lugar con pegamento.
  6. Puedes usar abrazaderas de barra o tornillos en T que vas a ajustar cuando coloques el material a trabajar.

Si no tienes habilidades suficientes para fabricar tus propias herramientas y realizar proyectos en madera mejor contacta carpinteros profesionales, no hay nada mejor que un mueble hecho a medida por manos expertas.

Cómo hacer muebles de madera

Si bien cada tipo de mueble tienen un procedimiento específico para construirlo existen unas reglas generales que debes tener en cuenta a la hora de hacer muebles de madera

Antes de empezar cualquier proyecto debes determinar el tipo de madera que vas a usar, la cantidad y que otras herramientas y materiales necesitarás. A partir de allí investiga y determina cual va a ser el presupuesto para este trabajo. Si decides hacer tu propio mueble para ahorrar es importante que te asegures que la inversión, tanto en dinero como en tiempo, vale la pena.

Busca información y guías paso a paso de proyectos similares. Lee cuidadosamente los manuales de las herramientas que vas a emplear si es la primera vez que las usas. Investiga sobre técnicas de corte y estrategias para medir y planificar.

No apures el proceso, planifica meticulosamente. Mide dos veces antes de cortar, así aprovecharas al máximo el material. Etiqueta cada pieza que hayas cortado, así evitarás cometer el error de volver a cortar una pieza que ya tenías preparada.

No gastes demasiado dinero en herramientas nuevas. Las herramientas son caras y algunas son tan específicas que no las vas a usar muy a menudo. Compra solo lo esencial, puedes pedir prestado aquellas que no sean tan comunes.

Aprende a aceptar los errores. Tu proyecto seguramente tenga alguna que otra falla, pero no los abandones solo por eso. Generalmente solo tú puedes verlas y son imperceptibles para los demás. Que tu objetivo sea un proyecto terminado y funcional, no algo absolutamente perfecto.

No dejes de lado los toques finales. Sabemos que la ansiedad de terminar de una vez puede hacer que quieras saltarte pasos como el barnizado. Ten paciencia, trabajaste tan duro que no vale la pena apresurarse al final.

¿Lo que buscas son muebles a medida con un acabado perfecto? Mejor contacta un carpintero barato en Santiago y deja el trabajo en las manos de los que saben.

Cómo pintar un mueble de madera

¿Tienes un mueble al que le vendría bien una renovación? Pintar un mueble de madera es una forma muy fácil de dejarlo como nuevo y ahorrarte el gasto de comprar otro. Es importante realizar este proceso de meticulosamente para que el resultado sea ideal, y muy perdurable.

Lo primero que debes hacer es lijar muy bien el mueble. Utiliza una lija de grano medio o medio fino para evitar dejar marcas profundas. Cuando hayas terminado limpia muy cuidadosamente con un trapo para remover todo el residuo. Por último utiliza un primer y prepara la superficie para ser pintada.

Tu gran aliado para pintar será el rodillo de espuma, asegúrate de usar uno pequeño para llegar a todos los recovecos. Aplica tres capas finas de una pintura de látex semibrillante dejando pasar entre 6 y 8 horas entre capa y capa.

Si quedan marcas de gotas, tierra o algún otro residuo utiliza una lija para quitarlos y limpia el polvillo con un trapo nuevo, distinto al que usaste para limpiarlo cuando estabas preparando el mueble. Esto es muy importante ya que debes retirar hasta las partículas más pequeñas antes de aplicar el protector. Si queda algo de suciedad, por más minúscula que sea, se acabará notando.

El paso final, pero no menos importante, es aplicar una fina capa de protector poliacrílico a base de agua con un rodillo pequeño, usar un rodillo nuevo es clave en este paso. Hazlo con mucha delicadeza y atención para suavizar cualquier burbuja que veas en la superficie. Déjalo secar completamente por 72 horas, si no esperas el tiempo suficiente quedará pegajoso.

Si leer sobre lijas, rodillos, protectores y pinturas ya te ha mareado mejor dejaselo a los que saben y contacta con carpinteros económicos en Santiago para que se encarguen de darle una vida nueva a esos muebles que ya llevan unos cuantos añitos en su haber.