Cerrajero en Santiago

Cotiza gratis

Cerrajeros a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Cerrajero

Cerrajero barrio brasil

Santiago, 20 septiembre 2020, 9:06 am

Estoy sin llaves, asumo que por eso no puedo salir. Necesito cambiar cerradura y llaves. Alguien hoy por barrio Brasil-Sta Ana?.

Abrir puerta

Santiago, 18 septiembre 2020, 3:35 pm

Abrir puerta ya que se olvidaron de las llaves

cambio cerradura

La Florida, 17 septiembre 2020, 11:24 am

Necesito alguien para cambiar la cerradura de mi cuarto porfa para hoy que estoy libre de la pega por fa y gracias.

Abrir puerta que cerró por dentro

Las Condes, 16 septiembre 2020, 4:02 pm

Se cerró puerta simple con llave por dentro, se necesita cerrajero.

Cambio cerradura de bodega

Recoleta, 12 septiembre 2020, 4:45 pm

Perdí llaves de bodega. Debo cambiarla

Cerradura puerta principal

Las Condes, 8 septiembre 2020, 6:29 pm

Reparacion cerradura. A veces la llave gira sin abrirla

Cambiar cerradura

Lo Barnechea, 1 septiembre 2020, 5:51 pm

Cambiar cerradura eso

Cambiar cerradura que esta suelta

Lo Barnechea, 1 septiembre 2020, 5:32 pm

Cerradura, quiero cambiarla

Chapa de casa

La Florida, 30 agosto 2020, 6:47 pm

Se quebró la llave en la chapa de la reja de salida de la casa

¿Dejaste las llaves dentro de casa? ¿Y tu celular? ¡Necesitas un cerrajero 24 horas! Si tienes tu smartphone en el bolsillo sácalo, haz una solicitud y busca cerrajería en Santiago de Chile. Te recomendamos que escojas/selecciones la opción de "timbrar a todos los profesionales" para obtener/recibir respuestas más rápido y contar con un mayor número de cotizaciones de cerrajería 24 horas. Hay muchos tipos de servicios de cerrajeria y por eso es importante que detalles tu solicitud indicando por ejemplo si necesitas cerrajeria automotor, llaves de seguidad, apertura de cerrojos, etc. No olvides valorar al profesional por el servicio que ha realizado en tu hogar, eso ayudará a otros usuarios de timbrit a encontrar/descubrir buenos profesionales.

Servicios de Cerrajero

Selecciona el servicio de Cerrajero que necesitas

Novedades

Cómo abrir una cerradura sin llave

La función de las cerraduras proporcionan mantener seguridad y tranquilidad para mucha gente, pero hay ocasiones que estas cerraduras llegan a ser muy irritables cuando no quieren hacer su función o simplemente te has equivocado de llave.

Siempre tienes que tener en mente antes de cambiar tu cerradura las opciones que tienes presente para hacer una decisión. Las siguientes recomendaciones son métodos utilizados pero necesitan tiempo para ser aprendidos y utilizados de manera más fácil. Si quieres abrir una cerradura fácilmente contrata un cerrajero en Santiago sino atento a los métodos:

  • Método 1: “Abrir con una llave bumping”: Si no sabes que es una llave bumping, son llaves que fueron especialmente creadas y diseñadas para este tipo de situaciones y poder abrir puertas que están bloqueadas. Este método se basa en desbloquear cerraduras basado en dientes. Presiona los dientes correspondientes hasta que llegue al pistón. Después, empuje hasta que solo permanezca un solo pistón y golpéala con cuidado y girar de manera inmediata y repetir este proceso hasta lograr abrir la puerta.
  • Método 2: “Tarjeta de crédito o una radiografía”: Introduce la tarjeta de crédito o radiografía por la ranura y deslizala hacia arriba y abajo hasta poder abrir la puerta.
  • Método 3: “Usar un kit de ganzúas”: Para poder ejecutar este método debes usar un metal bastante firme para poder crear una llave de ganzúas o una llave de tensión la cual vas a meter sobre la cerradura y presionar hasta que esta abra.

Sabemos que abrir una cerradura no es trabajo fácil y es mucho más efectivo si buscamos ayuda de un profesional. Te recomendamos que si ninguno de estos métodos te sirvió contactar con un cerrajero 24 horas en Santiago de Chile para poder resolver este problema con más facilidad y agilidad.

Cómo abrir un candado

La utilidad de los candados son muy importante a la hora de mantener seguro algún objeto que quieras. El único problema es cuando se pierde la llave del candado, y gracias a su gran eficiencia es muy difícil poder abrirlos sin la llave adecuada. A continuación explicaremos cómo abrir un candado si pierdes la llave.

Cómo abrir un candado con un martillo:

Sorprendentemente este método se trata más de técnica en vez de fuerza. Esta técnica es útil también para candados que tengan una contraseña. Primero, tomar el candado usando una mano y con la otra sostenemos el martillo seguido por golpes suaves en el arco del candado. Gracias a el movimiento o vibración de el candado por los golpes la cerradura empezará a moverse poco a poco. Es recomendable hacer estos golpes suaves y sumisos, ya que si los golpes son muy fuertes hay un riesgo de que se rompa mal y no logre abrirse o se vuelva más complicado abrirlo. Por esto, la técnica se trata de paciencia y golpes constantes pero con poca fuerza hasta poder conseguir abrir el candado.

Cómo abrir un candado con un clip:

Los sujetapapeles o mejor llamados clips son elementos populares que ayudan mucho a la hora de tener que abrir un candado cerrado. Primero, sujetar el clip y trata de moldearlo de tal manera que quede como un alambre con el que se pueda utilizar. Segundo, hay que doblar el extremo de el sujeta papel o clip de tal forma que se pueda moldear en un ángulo de aproximadamente 45 grados. Introduce el clip (alambre) por el hueco de la cerradura hasta que se ajuste lo más posible a la forma que tiene la cerradura. Después de haber insertado el clip, con movimientos lentos, irán acomodando la presión hasta que la cerradura gire sobre si misma, igual que se haría en el caso de introducir la llave misma.

Si ninguna de estas dos técnicas te funciono, no te preocupes, te recomendamos ponerte en contacto con un cerrajero económico en Santiago y poder resolver el problema con sencillez.

¿Cuáles son las mejores marcas de cerraduras?

La seguridad es algo muy importante cuando hablamos de lugares como nuestros hogares, oficinas de trabajo, entre muchos otros lugares. Es importante tomar en cuenta las ventajas y calidad de una cerradura antes de comprarla y por eso te contaremos un poco sobre las mejores marcas de cerraduras en el mercado actual Chileno.

  1. Odis
  2. Es una compañía que enfoca su misión en darle tranquilidad a las personas ofreciéndoles protección atraves de sus productos y servicios innovadores. Llevan más de 80 años en el mercado entregando soluciones integrales de seguridad mediante sus productos de calidad y eficacia.

  3. Scanavini
  4. Scanavini es una compañía que lleva más de 50 años en el mercado de cerraduras. Su misión es otorgar a sus clientes los mejores servicios y soluciones de seguridad en la industria de cerraduras en Chile. Actuar con responsabilidad hacia sus clientes es una de sus prioridades. Visualizan mantener una posición de líder en Chile e incorporar nuevas tecnologías a sus servicios y productos de seguridad.

  5. Sodimac
  6. Caracterizado por estar posicionado como liderazgo en el mercado de mejoramiento del hogar esta Sodimac. Una empresa que se centra en proveer soluciones de construcción, mejoramiento y decoración de hogares, seguridad, entre otras cosas. Más de 40 años en el mercado y creciendo rápidamente.

    Después de repasar separadamente todas las empresas nombradas arriba podemos deducir que cada una de estas empresas ofrecen servicios y productos de calidad y confianza. Es preciso comentar que hay otras marcas sin mencionar como: Tesa, Cisa, Lince, Azbe, orma, Remock Lockey, etc.