Control de plagas en Santiago

Cotiza gratis

Empresas de control de plagas a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Control de plagas

Fumigación contra Baratas (chiripas)

Santiago, 2 julio 2020, 1:32 pm

Fumigación en departamento de 1 habitación

Control insectos

Quilicura, 24 junio 2020, 12:08 am

Control de Plagas en huerto

Plaga de ratas

Maipú, 7 junio 2020, 5:31 pm

Necesito ayuda para desratizar mi casa y bodega

Plaga

Totoral, 6 junio 2020, 6:10 pm

Neceito terninar con las termitas

Problema cucaracha germanica en la cocina

Lo Barnechea, 6 junio 2020, 1:01 pm

Hola, vivo en un departamento de 75mts en Av La Dehesa con Robles (lo barnechea) . Tenemos un problema de cucarachas germanicas concentrado en la cocina. Saludos

Eliminar termitas

Lampa, 1 junio 2020, 10:14 pm

Necesito eliminar termitas del domicilio

Urgente

Santiago, 1 junio 2020, 6:34 pm

Necesito presupuesto una fumigacion contra las cucarachas

Fumigar cucarachas y chiripas

Santiago, 20 mayo 2020, 11:40 pm

Fumigación de cucarachas y chiripas que salen especialmente de noche, desde hace varias semanas en el área de la cocina.

Erradicar cucarachas y chiripas

Santiago, 14 mayo 2020, 8:10 pm

Fumigar cucarachas y chiripas que desde hace 3 semanas están apareciendo en el área de la cocina

Desde la aplicación de timbrit puedes encontrar profesionales especializados en exterminio de cucarachas o empresas de fumigación en Santiago de Chile con un par de clicks. La app tiene la categoría de control de plagas donde hay profesionales para acabar con las hormigas de tu hogar, matar ratones o acabar con las cucarachas. Es importante realizar tu solicitud de trabajo rápido puesto que los insectos y roedores se multiplican rápidamente y cada día cuenta. Conseguir expertos en control de plagas es rápido, fácil y sencillo desde tu celular.

Servicios de Control de plagas

Selecciona el servicio de Control de plagas que necesitas

Novedades

Remedios caseros para eliminar bichos en las plantas

Las plantas aportan frescor, color y belleza en nplagas,stra casa y jardín. Aún así, no es raro que de vez en cuando encontremos en ellas algún bicho indeseado como pulgones, hormigas, hongos o ácaros. Para eliminarlos y evitar posibles existen algunos trucos caseros que puedes poner en práctica. ¡Tus plantas lucirán sanas y hermosas!

  • Vinagre: el vinagre es uno de los productos más prácticos y versátiles que tenemos en casa. Además de ayudarnos en la limpieza, su acción será muy eficaz como repelente para prevenir los pulgones. Mezcla un litro de vinagre de vino con 10 litros de agua y rocía tus plantas durante varios días seguidos cuando no reciban sol.
  • Ajo: es uno de los mejores insecticidas naturales para acabar con el pulgón y prevenir, además de estos, los hongos y otras infecciones bacterianas de las plantas. Solo tendrás que cortar y aplastar 4 ó 5 dientes de ajo y meterlos 24 horas en un litro de agua, tapándolo. Después, hierve durante 20 minutos, deja que se enfríe, cuela la infusión y métela en un bote con spray. Cuando esté fría, pulveriza la mezcla sobre las plantas durante 5 días máximo y cuando no reciban sol. ¡Acabarás con el pulgón de una vez por todas!
  • Jabón en gel: será tu mejor aliado para acabar con la cochinilla, un parásito que se alimenta de la savia de las plantas. Para preparar tu remedio casero, mezcla en un bote con spray unas pocas gotas de jabón en un litro de agua, sin formar espuma. Pulveriza sobre las hojas dañadas por el insecto y espera unos 10 minutos. Luego lava las hojas con agua a presión y sigue aplicando agua en la tierra para que la cochinilla se vaya. Además, el jabón te ayudará también a combatir el pulgón y la mosca blanca.
  • Tabaco: aunque parezca mentira, el tabaco es muy eficaz para acabar con las orugas. Para preparar tu remedio casero, hierve agua y vierte en ella tabaco (puede ser una proporción de 600 gramos para 1 litro de agua). Una vez lista, cuela la mezcla y utiliza un pulverizador para rociar la planta con cuidado, durante máximo 15 días. ¡Perfecto como repelente!
  • Lavanda: esta planta nos ayudará a cuidar de otras plantas. Se trata de un pesticida natural contra las hormigas, que podemos colocar en los lugares donde notemos que están estos insectos. También podemos prepararla a modo de infusión con sus flores y, cuando esté lista, esparcirla por las zonas de paso de las hormigas. El intenso aroma de la lavanda las ahuyentará.

¡Ya estás preparado para eliminar esos indeseables bichos de tus plantas! Prevenirlos y combatirlos será fundamental para garantizar que tus plantas sobrevivan y no pierdan su esplendor. Además, utilizarás remedios naturales, sin recurrir a pesticidas químicos que, a la larga, dañarán tus plantas. No obstante, si no consigues acabar con estos bichos, lo mejor es contactar con profesionales en el control de plagas en Santiago antes de que el problema empeore.

Cómo eliminar bichos en casa

¿Hay algo peor que tener bichos en casa? Pueden ser tu peor pesadilla y acabar con ellos se convertirá en una auténtica batalla. Afortunadamente, existen algunos trucos y remedios caseros que podemos utilizar para acabar con la presencia de estos molestos huéspedes:

  • Hierbas naturales: existen muchas hierbas y plantas que pueden ayudar a acabar con los insectos dentro de casa. Unas de las mas conocidas son el romero y la menta, que ayudarán a repeler a las avispas. Coloca unos ramos cerca de las zonas por las que suelen entrar a casa como ventanas, grietas o rincones. Otra opción efectiva contra las cucarachas es colocar hojas de laurel o lavanda, que transmiten un olor intenso que las repele.
  • Bicarbonato, un aliado contra cucarachas: en casa nunca debería faltar el bicarbonato, que también te ayudará a acabar con las cucarachas. Solo tienes que mezclar azúcar y bicarbonato a partes iguales y colocarlo en rincones y esquinas de tu casa. El dulzor del azúcar las atraerá, mientras que el bicarbonato acabará con ellas.
  • Canela contra las hormigas: las hormigas son una de las plagas más comunes en los hogares. Pueden aparecer cuando dejamos comida fuera de la nevera o existe algún atasco en las tuberías. Para terminar con ellas, coloca canela en las esquinas y recovecos de las paredes.
  • Vinagre y cítricos contra moscas y mosquitos: les encanta lo dulce, pero la presencia de olores cítricos en el ambiente perjudicará su salud y su capacidad para respirar. Por otro lado, el olor del vinagre les resultará incómodo y les espantará. Si quieres crear una trampa para ellos, puedes mezclar vinagre de manzana y jugo de limón; además, puedes añadir unas gotitas de jabón líquido (por ejemplo, detergente para lavar los platos). Así, un olor conseguirá atraerles, mientras que el jabón los dejará atrapados.
  • Ante todo, limpieza: ­estos trucos caseros te ayudarán a acabar con los bichos en casa, pero para evitar que aparezcan lo más importante siempre es la limpieza. Eliminar el polvo, la basura y desinfectar de manera habitual te ayudará a prevenir la proliferación de insectos.

Estar en casa y descubrir bichos como hormigas, cucarachas o mosquitos puede ser de lo más desagradable. Ahora ya puedes aplicar estos consejos para que no vuelva a suceder, pero si el problema continúa, lo mejor es contactar con profesionales expertos en control de plagas en Santiago. Ellos acudirán a tu casa a analizar el problema, las posibles causas de la presencia de estos bichos y te ayudarán a acabar con ellos. ¡Volverás a disfrutar por completo de tu casa!

Pesticidas naturales vs pesticidas químicos

¿Necesitas un pesticida para acabar con una plaga en casa? Si estás buscando uno eficaz, seguramente te surja una duda cada vez más común: ¿elijo un pesticida natural o compro un pesticida químico? ¿Cuál será más efectivo? ¿Y cuál será menos dañino para mí y mi entorno? Para resolver estas dudas, te explicamos cuáles son los pros y los contras de cada uno de ellos.

  • Pesticidas naturales: son aquellos que provienen de fuentes naturales como plantas o minerales. Al tener un origen más natural, son menos dañinos con las plantas y el medio ambiente. No obstante, aunque muchos consideran que los pesticidas naturales tienen menos toxicidad, igualmente es recomendable tener cuidado cuando se aplican. Existen otro tipo de pesticidas llamados biopesticidas que son más seguros para nosotros y para el medio ambiente. Estos te ayudarán a prevenir las plagas, pero pueden no eliminarlas del todo y actúan más lentamente. Por último, recuerda que también puedes crear en casa tu propio pesticida natural casero. Normalmente, al incluir algunas plantas en tu jardín, consideradas como cultivos asociados, puedes controlar plagas de manera natural (por ejemplo, la albahaca contra la mosca blanca o la lavanda contra las pulgas). Además, productos como el vinagre, el ajo, el jabón líquido o el cilantro te pueden ayudar a prevenir o reducir plagas de pulgones, caracoles, ácaros, babosas, etc.
  • Pesticidas químico: como su nombre indica, incluyen sustancias químicas más agresivas, diseñadas para controlar y terminar con plagas y hierbas dañinas. Su principal ventaja es que actúan de manera muy rápida y son fáciles de usar. No obstante, a la hora de utilizarlos es importante tener precaución, ya que cuenta con una serie de desventajas importantes. La principal es que suelen ser mucho más dañinos para el medioambiente, algunos animales e, incluso, las personas. En cuanto a la contaminación ambiental, el uso excesivo y poco controlado de pesticidas químicos puede filtrarse y contaminar el suelo, la vegetación y el agua. Por tanto, dañarán indirectamente a especies animales y a los humanos (muchas veces se utilizan en plantaciones y huertos). Por otro lado, el carácter rápido y efectivo de estos pesticidas puede terminar con especies de insectos beneficiosos, que muchas veces controlan de manera natural las plagas de otros insectos perjudiciales.
  • Los pesticidas naturales son mucho menos dañinos con el entorno que los químicos y pueden ser una opción de emergencia perfecta para intentar acabar con las plagas en casa. No obstante, si ya probaste todo y el problema continúa, o no sabes cómo acabar con una plaga, puedes contactar con un profesional en control de plagas en Santiago. Revisará el problema, aplicará las medidas necesarias y te ayudará a terminar y prevenir futuras plagas.