Cuidadores en Santiago

Cotiza gratis

Cuidado de personas a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Cuidadores

Ayuda

La Florida, 17 julio 2020, 12:48 pm

Con niño de 9 años durante las tardes

Asesoría de hogar viña

Concón, 13 julio 2020, 1:51 pm

Asesoría de hogar

Assesoria de hogar

Concón, 13 julio 2020, 1:50 pm

Assesoria hogar viña

Soy milton

San Bernardo, 25 mayo 2020, 5:11 pm

Sólo quería saber como estabas..

Estoy buscando

San Bernardo, 25 mayo 2020, 5:03 pm

No se Exactamente...sólo fue considencia

Inyecciones

La Florida, 25 abril 2020, 8:51 pm

Necesito inyectar medicamento

Técnico en enfermería

La Florida, 25 abril 2020, 8:32 pm

Medicamento vía venosa

Técnico en enfermería

La Florida, 25 abril 2020, 8:28 pm

Medicamentos a la vena

Niñera

Los Cerrillos, 24 abril 2020, 11:10 pm

Cuidadora de niños

En timbrit, la aplicación de servicios para el hogar, tenemos cuidadores domiciliarios en Santiago de Chile que se encargan de cuidar a ancianos y personas con necesidades especiales. Desde la app de servicios para el hogar también puedes encontrar enfermeras a domicilio que se desplacen hasta tu casa para ofrecer el servicio que necesitas. Haz tu primera solicitud a un profesional confiable que encontrarás desde nuestra aplicación. Encontrar buenos cuidadores en Santiago de Chile nunca había sido tan fácil. Recuerda dar tu opinión al terminar el servicio para ayudar a otras personas a conseguir un cuidador de ancianos.

Servicios de Cuidadores

Selecciona el servicio de Cuidadores que necesitas

Novedades

Cómo buscar una buena niñera

Muchas familias necesitan los servicios de una niñera, pero encontrar una buena niñera puede llevar más trabajo del que pensamos. Contratar a una persona para que cuide de tu bebé debe hacerse con todas las garantías. Aquí te damos algunas de las claves para saber cómo buscar una buena niñera en Santiago.

  • Uno de los mejores métodos para buscar una buena niñera es por recomendación. Puedes hablar con amigos, familiares o vecinos para decirles que estás buscando una niñera. Es mucho más confiable encontrar niñera cuando conoces a alguien de confianza que ya ha trabajado con ella.
  • También hay que tener en cuenta si tiene experiencia. Es muy importante saber si ha tratado antes con niños y si tienes experiencia en saber qué hacer en caso de surgir algún problema con el pequeño.
  • Otro clave importante es conocer el entorno de niñera. Conocer dónde vive, si tiene hijos o familia, son datos importantes que te otorgaran de mayor confianza para depositarle la vida de tus hijos.

Nuestro consejo es que te tomes el tiempo necesario antes de seleccionar a la candidata ideal para que tu hijo/a se quede en buenas manos. Te recomendamos los servicios de timbrit especializados en cuidadores.

Cómo prevenir caidas de un adulto mayor

Uno de los principales factores de riesgo de las caídas es la edad. Por ello, los adultos mayores tienen un mayor riesgos de sufrir lesiones derivadas de las caídas. Aquí encontrarás una serie de pautas o consejos para prevenir las caídas de un adulto mayor:

  • Realizar actividad física: es importante mantener el cuerpo activo mediante el ejercicio, ya que hará que estemos más fuertes y menos vulnerables.
  • Usar zapatos cómodos: son aconsejables los zapatos de suela antideslizante y de tacón bajo, intentado evitar sandalias y chanclas para prevenir tropiezos.
  • Es fundamental adaptar la vivienda a las necesidades de cada persona para evitar caídas:
  1. Revisa tu casa para quitar cualquier cosa que pueda ser peligrosa, como por ejemplo, cajas, cable eléctricos, alfombras sueltas..
  2. Iluminada correctamente la vivienda. Mejorar la iluminación de toda la casa es importante para evitar tropezar con objetos que son difíciles de ver.
  3. Usa alfombras antideslizantes y pasamanos en la bañera.

La clave está en mantener nuestro cuerpo siempre activo y no confiarse nunca. Recuerda que con estas pequeñas medidas de prevención, se pueden reducir las caídas así como la gravedad de la lesiones que producen. Lo mejor es contratar un cuidador en Santiago y olvidarse de problemas.

Cómo cuidar a un niño con necesidades especiales

Normalmente, cuidar de un niño con necesidades especiales necesita de una mayor formación y experiencia. Los niños suelen necesitar una mayor atención y por lo tanto suele requerir mayores esfuerzos. Aunque sabemos que cada niño es diferente, aquí te mostramos unas pautas para tener en cuenta a la hora de cuidar a un niño con necesidades especiales:

  • Es importante mantener una rutina diaria y respetarla, es decir, mantener un horario de comidas, un horario a la hora de dormir...
  • Mantener un ambiente tranquilo. El entorno del niño es fundamental para garantizar una buena salud mental, emocional y psicológica.
  • Realizar actividades en grupo. Déjalo que interactúe y conozca a otros niños que se encuentren en situaciones similares. Es importante practicar actividades y fomentar la actividad deportiva y recreativa de los niños.

La vida suele presentar más retos a los niños con necesidades especiales. El objetivo último de su cuidado debe ser ayudarles a ser tan independientes como sea posible.