Decorador en Santiago

Cotiza gratis

Decoradores a domicilio en Santiago

Jose Bustos

Maipú

Descripción:

Poseo mas de 30 años de experiencia en albañilería, pintura, gasfiteria y plomeria. tambien realizo otros tipos de trabajos como decoración de interiores, electricidad, terrazas y pergolas.

Hema Studio Arquitectura

Santiago

Descripción:

Realizamos regularizaciones por ley del mono y tradicional tanto para viviendas como para comercio. - remodelaciones - ampliaciones - interiorismo te ayudamos con tus proyectos y nos adaptamos a tu presupuesto. asesórate con

Alejandro Araya Cortés

Calama

Descripción:

Remodelaciones interiores, acabados finales y asesorías en color, materialidad, iluminación, domótica y redistribución interior/exterior. diseño integral e imagen corporativa. visitar: www.alejandroaraya.portfolio.es

Paulina Muñoz

Ñuñoa

Descripción:

Diseñadora de arquitectura de interiores y decoración con más de 10 años de experiencia. soy muy responsable y dedicada a mi trabajo entregando un excelente servicio en muebles a medida

Ricardo Villanueva

Descripción:

Certificado desde 2010 por isaac goiz duran descubridor del par biomagnetico. tratamiento de distintos padecimientos a través de la aplicación de imanes de mediana intensidad

Omar Martínez

Puente Alto

Descripción:

Construimos estanques ornamentales y áreas de descanso para tu hogar. tenemos amplia trayectoria en construcción de terrazas, quinchos y obras civiles

Ronald Marambio Albornoz

Ñuñoa

Descripción:

Instalación papel mural, servicios de pintura wsp: +56978058670

Willser Briceño

Descripción:

La mejorvopcion para tu casa, oficina o retail

Joaquín Martínez

Ñuñoa

Descripción:

Diseñador industrial

Últimas solicitudes de Decorador

Decoración interior de departamento nuevo

Maipú, 10 agosto 2020, 10:36 am

Necesito ayuda para encontrar el estilo adecuado para mí nuevo hogar, estoy comprando todo desde cero, adjunto fotografías del depto.

Decorar depto

Santiago, 9 agosto 2020, 1:58 pm

Asesorar para un depto pequeño

Pegar papel mural

Ñuñoa, 4 agosto 2020, 3:38 pm

Pegar papel mural

Decorar casa

Talca, 18 julio 2020, 9:06 am

Asesoría de diseño de interiores, habitación y living

Cambio de tapiz 3 sitiales chicos

San Miguel, 17 julio 2020, 6:51 pm

Necesito cambiar el tapiz de 3 sitiales chicos la espuma está impecable solo está manchada la tela

Cambio de tapiz 3 sitiales chicos

San Miguel, 17 julio 2020, 6:51 pm

Necesito cambiar el tapiz de 3 sitiales chicos la espuma está impecable solo está manchada la tela

Arreglo sello ventana y arreglo pared

Ñuñoa, 17 julio 2020, 11:30 am

En la ventana del dormitorio, la ventana parece necesitar renovación del sellado. Actualmente tiene filtraciones cuando llueve, por lo que la pared se ha humedecido y escamado.

Retapizar

Conchalí, 16 julio 2020, 9:56 pm

Retapizar sillas 6 unidades en tela

Retapizar

Conchalí, 16 julio 2020, 9:56 pm

Retapizar sillas 6 unidades en tela

Decorar tu casa a tu gusto es fundamental para vivir en un hogar alegre donde te sientas cómodo. En timbrit encontrarás decoradores en Santiago de Chile para diseño de interiores, tapicería o exteriores. En timbrit tienes la opción de buscar decoradores y elegir/escoger a los mejores expertos en diseño ayudandote con las opiniones de otros usuarios. Prueba con timbrit y pronto estarás chateando con el decorador que transformará tu casa en un hogar.

Servicios de Decorador

Selecciona el servicio de Decorador que necesitas

Novedades

Cómo decorar una cocina pequeña

A simple vista, puede parecer que las cocinas pequeñas no tienen solución. Poco espacio de almacenaje, dificultad de movimiento… ¡cocinar puede ser muy complicado! No obstante, existen soluciones de decoración muy prácticas que te ayudarán a hacer de tu cocina un pequeño paraíso para el chef que llevas dentro. ¡Toma nota!

  • Juega con los colocres: aunque tu cocina sea pequeña, puedes hacer que visualmente parezca mas grande. Para ello, apuesta por el blanco, ya que aportará luminosidad. También podrás potenciarlo con mobiliario lacado y suelos de cerámica o gres. Si no quieres una cocina completamente blanca, otra opción es incluir color en los muebles o las sillas como beige, azul o verde pastel, gris o rosa claro o con materiales de madera.
  • Más iluminación: tener una ventana será una bendición para tu cocina pequeña, ya que dejará entrar luz natural y el espacio se verá más amplio. Si no tienes ventana, incluye un punto de luz en el techo para que ilumine la cocina y, luego, añade focos o apliques bajos los armarios altos y en las zonas de almacenaje.
  • Un lugar para comer: con una cocina pequeña no te compliques y elige una mesa sencilla donde sentarte a comer. Si no hay espacio suficiente, puedes probar con una barra o mesa alta y taburetes, que te ayudarán a ahorrar espacio. Otra opción muy práctica es colocar una mesa plegable que puedes cerrar cuando no la estas usando.
  • Almacenaje inteligente: para que tu cocina no se vea agobiante y pequeña, elige estanterías abiertas o carritos de almacenaje con ruedas. Tener soluciones de almacenaje prácticas te ayudará a recoger y limpiar la cocina para mantenerla en orden. Puedes optar también por muebles hasta el techo, con el fin de aprovechar todo el espacio vertical del que dispongas.
  • Encimeras despejadas: intenta no acumular demasiadas cosas en las encimeras. Las soluciones de almacenaje te ayudarán en esto y evitarás acumular platos, estropajos y utensilios que te quiten espacio a la hora de cocinar.
  • Aprovecha las paredes: colocar estantes o barras puede ser una gran solución para colgar utensilios, tazas, cazos o colocar botes de especias y otros alimentos no perecederos. Eso sí, recuerda no sobrecargar las paredes demasiado.
  • ¿Te planteas una reforma? Si no te gusta la distribución o, aún decorando tu cocina con estos consejos, no te sientes cómodo, quizá debas plantear la opción de hacer una obra en la cocina. Cambia los muebles, tira tabiques para abrirla al salón, incluye puertas correderas… ¡existen mil soluciones!

Ahora es el momento de adaptar estas ideas a tu cocina. Recuerda que lo más importante a la hora de decorar cocinas pequeñas es saber cómo optimizar el espacio y que continúe siendo práctica. Ante esto, un decorador profesional en Santiago te podrá asesorar y elaborar un diseño adaptado al espacio de tu cocina y a tus necesidades.

Cómo decorar un cuarto de niña

Decorar el cuarto de una niña puede parecer fácil, pero hay que tener en cuenta muchas más cosas de las que pensamos. Sus gustos, su edad, sus actividades y qué hacer cuando crezca son algunos de los puntos que debemos pensar antes de comenzar a decorar. Para ayudarte con esto, te brindamos unas pautas que seguro te ayudarán a decidirte por la mejor decoración:

  • ¿Qué estilo eligirás? Este es un paso importante, ya que dependiendo del estilo elegido será más fácil elegir el mobiliario y los complementos. ¿Optarás por un cuarto de fantasía? ¿Mejor un estilo clásico? ¿O quizá algo más sencillo y minimalista?
  • Atención a los colores: aléjate de los prototipos tradicionales. El azul no tiene que ser para los niños ni el rosa para las niñas. Como es lógico, si una niña quiere que su cuarto sea rosa, concédeselo; sino puedes optar por una multitud de colores que quedarán perfectos. Los tonos pastel como el lila, el verde, el amarillo o el gris son los más delicados y a los peques suelen encantarles. Además, son atemporales y puedes mantenerlos a medida que crezca.
  • Detalles en las paredes: puedes pegar vinilos o papel pintado con formas o dibujos. Incluye su personaje de animación favorito, flores, animales, formas geométricas… actualmente hay muchas posibilidades que seguro le encantarán y darán personalidad al cuarto. ¿Lo mejor? Podrás retirarlo fácilmente más adelante.
  • Selecciona la mejor cama: tienes muchísimas posibilidades según las necesidades que tengáis. Si se tratará de un cuarto compartido, las literas siempre son una buena opción para ahorrar espacio y no tener que colocar dos camas. Si será un dormitorio solo para ella, puedes instalar una cama en altura para que acceda con unas escaleras y dejar el resto del piso para que juegue, lea o practique sus hobbies. Otra opción que te ayudará con el almacenaje son las camas nido. Siempre que lo necesites dispondrás de otra cama guardada en la parte inferior y varios cajones como almacenaje.
  • Muebles con encanto: si tienes espacio puedes añadir algún cabecero de fantasía, una zona de juegos, un banco con cojines o un escritorio para que dibuje o lea.
  • Espacio de almacenaje: es imprescindible en los cuartos de los más pequeños para guardar ropa, libros, juguetes… Para esto te recomendamos incluir una cómoda infantil que además aportará un toque decorativo perfecto. Apuesta también por armarios o estanterías donde colocar libros, juegos, recuerdos o peluches.
  • Recuerdos para decorar: regalos, dibujos, fotografías… ¡son la mejor decoración! Darán personalidad a su cuarto y harán que lo sienta como un lugar propio en el que relajarse, jugar y pasar su tiempo. También puedes hacer protagonista a algún personaje de animación que le guste o incluir decoraciones en la ropa de cama, paredes o muñecos. Eso sí, recuerda no caer en el exceso. Una habitación repleta de objetos puede ser agobiante y parecer mas pequeña.
  • Espejos: ¿por qué no incluir uno? Además, podrá seguir utilizándolo a medida que crezca. Colocado en el lugar adecuado, puede aportar luminosidad y mayor sensación de amplitud a la habitación.
  • Alfombras: aportarán un toque cálido y acogedor a la habitación. Además, será el sitio perfecto para que juegue y te ayudará a proteger y mantener en perfectas condiciones el piso.
  • Elige opciones versátiles: es posible que a medida que crezca tengas que cambiar algunos muebles o toda la decoración. Por eso, lo mejor es apostar por mobiliario adaptable, con colores básicos y fáciles de cambiar.

Para que la decoración sea todo un éxito, ¡no olvides consultar con su futura dueña! Lo importante es que todo esté a su gusto y sea cómodo para su día a día. Para asegurar el mejor resultado, puedes pedir ayuda a un decorador en Santiago, que sepa optimizar el espacio, sacar todo el potencial al cuarto e incluir las mejores tendencias y soluciones para que la decoración sea perfecta.

Cómo decorar mi casa

¿Quieres decorar tu casa y no sabes por dónde empezar? Cuando nos encontramos en esta situación, la emoción y las dudas aparecen al mismo tiempo. Elegir la decoración de nuestra casa no es algo que debamos dejar a la ligera, seguramente nos surgirán a la vez mil ideas y preguntas. Para ayudarte a tomar las decisiones correctas, te contamos cuáles son los trucos y las reglas de oro que debes tener en cuenta a la hora de comenzar a decorar:

  • Infórmate de las tendencias en decoración: la decoración es como la moda, cada año surgen nuevas tendencias e ideas. Es posible que durante unas semanas tengas que revisar de arriba abajo las revistas y catálogos de decoración hasta que te conviertas en un experto.
  • ¿Qué estilo va contigo? Entre estas tendencias se encuentran diferentes estilos para decorar tu casa. Algunas personas prefieren las opciones más clásicas y tradicionales, otras se arriesgan con estilos minimalistas, industriales, nórdicos o vintage. Sea como sea, debes elegir el estilo que más se adapta a tus gustos, tu personalidad y tus necesidades y con el que sientas tu casa como un verdadero tu hogar.
  • ¿Cuáles son las características de cada habitación?: esto será muy importante a la hora de comenzar a decorar. Cada estancia tendrá pros y contras que deberás potenciar o disimular. Por ejemplo, en una habitación pequeña o con poca luz lo mejor es incluir colores más claros que aumenten la sensación de amplitud. Según las características de cada estancia, deberás decidir también el color del mobiliario y su distribución.
  • Selecciona los colores: puede que desees un color diferente para cada estancia o que quieras que toda tu casa se mantenga homogénea cromáticamente. Cuando elijas los colores, ten en cuenta las características de la habitación y el estilo de los muebles que utilizarás. Por lo general, optar por colores neutros suele ser un acierto y nos facilitará combinarlos con muebles y el resto de la decoración. No obstante, si tienes muy clara la idea y quieres un color vivo, ¡adelante! Dará carácter a tu casa y hablará en gran medida de tu personalidad.
  • Elige los muebles: una vez tengas claro el estilo y los colores predominantes, llega el momento de elegir los muebles. Puedes elaborar un plano con las medidas de cada habitación y pensar qué muebles quieres (y puedes) colocar y qué lugar ocuparán en la estancia. A la hora de elegirlos, ten en cuenta el tamaño y asegúrate de que el estilo del conjunto guarde una armonía entre sí. Si los eliges sin tener esto en cuenta, puede que no te guste una vez amueblada la habitación. ¡Deberás pensarlo muy bien!
  • Soluciones de almacenaje: en la mayoría de las casas, la falta de almacenaje es uno de los mayores problemas. Ante esto, piensa en soluciones inteligentes y útiles para tu día a día, aprovecha bien los espacios para conseguir que tu casa no parezca demasiado llena y asegúrate de tener siempre un lugar para guardar cada cosa.
  • Presta atención a la iluminación: será un punto clave para potenciar tu decoración. Además de ofrecer un extra estético, las lámparas te proporcionarán la luz necesaria para tu hogar. Colocadas en los lugares indicados, conseguirás los mejores resultados, sacando partido al potencial de la estancia y del resto de la decoración.
  • Accesorios y objetos para decorar: una vez seleccionados los muebles, llega el momento de incluir los pequeños detalles. Cortinas, jarrones, lámparas, cojines, plantas… ¡todo cuenta para construir el mejor ambiente!
  • Olvídate de los excesos: muchas veces caemos en el error de querer incluir mucho mobiliario o detalles en nuestra decoración y, al final, la estancia se ve abarrotada y con exceso de cosas. Ante esto, es mejor tomar decisiones sobre qué dejaremos y de qué podemos prescindir. Así será más fácil mantener el orden en tu casa.

Ahora que ya conoces algunas de los trucos básicos, llega la hora de ponerlos en práctica para tomar decisiones sobre la decoración de tu hogar. Sabemos que puede ser complicado, por lo que siempre puedes contactar con un decorador de interiores en Santiago que te ayude a decorar tu casa teniendo en cuenta tu estilo y personalidad. Te informará de las últimas tendencias y te asesorará para tomar siempre la mejor decisión.