Eventos en Santiago

Cotiza gratis

Eventos y fiestas en Santiago

Hema Studio Arquitectura

Santiago

Descripción:

Regularizaciónes de vivienda por nueva ley del mono y ley general. remodelaciones. ampliaciones. interiorismo y diseño. asesórate con profesionales para adaptarse a tu presupuesto y hacer de tu casa un

Catalina Salgado

Santiago

Descripción:

Soy estudiante de 4to año de pedagogía en educación diferencial, y trabajo como niñera desde los 17 años. tengo experiencia con niños desde 8 meses en adelante, especialmente con personas

Hilver Amaiz

Descripción:

Somos una empresa prestadora de servicios en general, desde cocineros, chef, instaladores de ampolletas, lámparas, tomas eléctricos, hasta revisión de cierre de piscinas, rejas, soldadura, mantenimientos, entre otros.

Chris Houses

Pudahuel

Descripción:

Trabajador independiente espesificado en el aria de pinturas de casas y departamentos con esperiencias arreglando hogares deteriorados con el tiempo y amante dela cocina con esperiencias en restaurantes

Ricardo Villanueva

Descripción:

Certificado desde 2010 por isaac goiz duran descubridor del par biomagnetico. tratamiento de distintos padecimientos a través de la aplicación de imanes de mediana intensidad

Carolina Castelblanco

San Miguel

Descripción:

Experiencia en tortas de novios, como tambien tortas de cumpleaños. buscanos en matrimonio.cl instagram : pasteleria amelia

Andrea Valenzuela

Puente Alto

Descripción:

Más de 10 años de experiencia

Luis Rodríguez

San Joaquín

Descripción:

Repostería para toda ocasión

Victor Pozo Arenas

La Florida

Descripción:

Exp

Últimas solicitudes de Eventos

Pinta caritas lo barnechea

Lo Barnechea, 4 noviembre 2020, 6:43 pm

Pinta caritas para 12 niños

Cocktail

Providencia, 3 noviembre 2020, 9:51 pm

Necesito cotizar un cockatil dulce y salado para 15 personas durante 4 horas que incluya vajilla

Cumpleaños animadores juego inflable

San Miguel, 29 octubre 2020, 1:24 am

Cumpleaños actividasws niño 5 años 15 niños

Dulces y salados

Huechuraba, 21 octubre 2020, 3:09 pm

Necesito para un cumpleaños de niña 50 unidades de tapados, empanadas de horno coctail, sopaipillas coctail, y referente a los dulces un mix de 10 unidades cada uno (completar 50

fotografia de autos

Santiago, 21 octubre 2020, 1:33 pm

Hola. Necesitamos tomar fotos en forma regular (horario libre) a distintos autos en varias partes de santiago. Es mandatario saber manejar.

fotografia de autos

Santiago, 21 octubre 2020, 1:31 pm

Hola. Necesito tomar fotos regularmente de autos en distintos puntos de santiago. Es mandatorio saber manejar.

Necesito mesero

Santiago, 20 octubre 2020, 10:36 am

Evento 10 pp

fotos producto

Las Condes, 9 octubre 2020, 9:48 am

Fotografo para productos , fotos para redes sociales

particular

Lampa, 24 agosto 2020, 1:25 pm

Payaso para cumpleaños de niña 4 años, una funcion solo para ell. algo corto

¿Necesitas organizar un evento y no sabes por dónde empezar? Si quieres realizar un evento que sea recordado por todos, debes contar los mejores especialistas en organización de eventos particulares. En timbrit nuestros profesionales se encargan de planificar, organizar y coordinar cualquier tipo de evento: cumpleaños, fiestas, bodas, bautismo, comuniones, celebraciones, espectaculo, evento infantil...Haz una solicitud, chatea con los distintos profesionales, solicita cotizaciones y asegurate el éxito en tus celebraciones.

Servicios de Eventos

Selecciona el servicio de Eventos que necesitas

Novedades

Cómo hacer pizza casera

La planificación previa a cocinar es totalmente esencial para poder tener un acabado perfecto y evitar contratiempos. Debes decidir cuando (que día) quieres comer la pizza, que ingredientes y el sabor. Dependiendo de cual receta harás debes empezar a hacer la masa de la pizza el día anterior o el mismo día. Hay recetas que incluyen un tiempo estimado de reposo para la masa. Como ingredientes necesitaras un cuenco mediano/grande, una báscula digital, plástico film, una bandeja de horno y papel de hornear. La calidad de la harina es muy importante para tener un sabor exquisito. Debes usar una harina rica en gluten, denominada harina fuerza o de panadería, esta harina permite que la masa crezca más y sea más tierna al comerse. Puedes usar levadura seca de panadería o fresca, habitualmente la receta especificará las medidas.

Confirma que tengas todos los ingredientes necesarios para hacer tu pizza y cuando estés seguro empieza a elaborar tu masa. Primero debes mezclar todos los ingredientes hasta que tengas una masa homogénea y húmeda. Debes tapar con mencionado anteriormente “plástico film” para que este repose a temperatura ambiente o en la nevera. Dejar que repose aproximadamente entre 1-3 horas dependiendo de la potencia del horno. Usa tus manos para amasar la masa hasta que quede algo pegajosa. Ahora debes formar bolas con la masa y dejar que repose a temperatura ambiente en la superficie de trabajo enharinada. Para estirar la masa y empezar a darle la pizza la forma que quieres es recomendable usar un rodillo. Estira la masa empujando del centro a los bordes haciendo un disco.

Ahora aprovecha para tener listo todos los ingredientes de cobertura preparados para ser usados. Empieza con una base de tomate natural o alguna salsa casera de tomate dejando una capa muy fina. Sigue distribuyendo el resto de ingredientes sin excederse. Si le pondrás vegetales como la rúcula o albahaca te recomendamos ponerlos después del proceso de hornear, ya que tienden a quemarse fácilmente. Debes empezar a precalentar el horno aproximadamente 45 minutos antes de meter las pizzas. La temperatura es esencial para que tu pizza quede a tu agrado.

Cuando metas la pizza al horno debes estar pendiente de cuanto tiempo lo dejaras dependiendo de como quieres tu pizza. Debes estar pendiente cada 5-8 minutos para asegurar que tu pizza no se esté quemando y quede espectacular. El tiempo de espera para la pizza no sobrepasa los 45 minutos pero depende de cada horno y temperatura máxima. Después de que la pizza ya esté horneada debes dejar que repose un poco a temperatura normal aproximadamente 5 minutos y después cortar y disfrutar tu pizza. Recuerda que siempre tienes la opción de contactar con algún profesional en eventos (cocinero/a) en Santiago.

5 consejos para organizar eventos

Organizar eventos es un proceso que conlleva mucha cooperación y responsabilidad para llevar a cabo un evento exitoso. Te compartiremos 5 consejos útiles para poder empezar a organizar tus eventos con seguridad y confianza.

  1. Lo primero que debes hacer para destacar es ofrecer algo diferente a tus clientes, debes estar claro/a de las bases y significado de tu evento y poder transmitir ese mensaje directamente al público que quieres. Debes hacerte preguntas como ¿Qué voy a ofrecer? ¿Competidores? ¿Qué mejoras puedo tener?¿Ubicación del evento?¿Qué tan fácil es llegar al evento? y todo lo que sume a darle valor a tu evento debe ser respondido para siempre ir mejorando.
  2. Debes buscar colegas o compañeros. Estas personas te ayudaran, apoyaran con tu propuesta de valor y pueden ofrecer ideas que no se te hayan ocurrido a ti. Además de las muchas tareas que tendrás tener un equipo que te apoye y ayude es de suma importancia. Acuerdos con proveedores, relaciones comerciales, alianzas, media partners, etc.
  3. Planifica TODO con antelación. Ten en mente todo el tipo de actividades que quieres tener, como conseguir esos recursos que me ayudaran a hacer esto posible, etc. Organiza un documento con todas las actividades y recursos necesarios para tu evento con antelación para tener todo calculado para el día del evento.
  4. Debes definir bien quien es tu público ideal. Es de mucha ayuda saber con anticipación la segmentación para tu público. Con esta información puedes tomar decisiones en términos de medios, precios y promociones.
  5. Marketing. Debes planificar tus acciones de marketing, ya que esto te ayudará a transmitir el mensaje que quieres a tu público objetivo. Todo este proceso es basándonos en estrategia.

Esperamos que estos 5 consejos te hayan sido útiles para la planificación de tus próximos eventos. Recuerda que siempre puedes contactar con algún profesional en Santiago especializado en eventos que puede ayudarte con la planificación del evento en todos los sentidos.

Cómo hacer buenos retratos

A la hora de hacer retratos muchas veces retratamos a diferentes personas pero no llegamos a captar lo que vimos través de la cámara, ese gesto o posición que nos cautivó. Es recomendable tener una cantidad de consejos que ayuden a mejorar o hacer buenos retratos para transmitir esa energía y gesto que quieres expresar través de la fotografía.

  1. Los ojos. Los ojos. Es esencial que cuando estés haciendo un retrato te enfoques mucho en los ojos, ya que esto expresa mucho como la persona se siente y puede expresarse más que mil palabras. Esta parte del cuerpo transmite mucho sobre la persona y su estado de ánimo.
  2. Fondo Indicado. Debes buscar un fondo que sea bastante uniforme en el sentido de que nada pueda interrumpir la imagen que estás tratando de retratar. Con un fondo uniforme el objetivo es que la persona sea el centro de atención.
  3. Diagrama. Es recomendable usar un diafragma abierto, porque este nos ayudara a reducir la nitidez a algunos elementos que no deben ser importante en la imagen principal, y poder resaltar a aquellos que si lo son. Este consejo va muy junto con tener un fondo indicado, ya que la combinación de ambas tendrán un acabado impecable.
  4. Luz. La luz es muy importante cuando vas a tomar un retrato. Tanto como luz natural o artificial ambas son una buena opción. Una luz frontal normalmente anulará todas las sombras y una luz lateral va a resaltar las formas incluidas en la imagen y también agregarle volumen.
  5. Posicionamiento. Debes colocar la cámara más arriba, ya que conjunto a enfocar en los ojos desde un ángulo desde arriba resalta mucho más la mirada de la persona que quieres retratar.

Siguiendo estos consejos te aseguro que los futuros retratos que harás mejoraran mucho y si estos consejos no sirvieron de mucha ayuda siempre puedes contratar o ponerte en contacto con algún fotógrafo en Santiago de Chile.