35.202
Trabajos realizados en timbrit

Instalador en Santiago

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Cotiza gratis
4,7 / 5
Valoración profesionales

Colocadores a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Instalador

Instalar lavavajilla

Santiago, 22 octubre 2021, 4:54 pm

Sacar un lavavajillas y poner otro

Instalacion de barra closet

Santiago, 22 octubre 2021, 1:27 pm

Necesito instalar una barra en el closet para colgar ganchos. El detalle es que no consigo las barras. Lo podemos ver en conjunto.

instalacion soporte en vitrina novias

Santiago, 22 octubre 2021, 9:24 am

Necesito instalar dos barras de cortina que suman 3,75 Mts ancho altura 2 Mts en una vitrina de novia que tiene ventanal hacia la calle pared es alta y debemos

Instalación soporte de TV

Santiago, 21 octubre 2021, 11:33 am

Instalar soporte de TV y rellenar hoyos en la pared

Instalación de cortina soporte tv y rack de gimnasio

Santiago, 20 octubre 2021, 10:51 pm

Necesito hacer la instalación de una barra de cortina, instalación de un soporte de Tv y desarmar un rack de gimnasio y trasladarlo desde el segundo piso al patio y

Armado e instalación panel de tv

Santiago, 20 octubre 2021, 10:06 am

Panel de tv para armar e instalar en muro

Instalación de soporte tv

Santiago, 19 octubre 2021, 6:12 pm

Instalar tv en soporte y tapar hoyos en la pared

Instalacion rieles de cortina

Santiago, 19 octubre 2021, 5:54 pm

Instalar rieles de cortina

marmol traventino

Santiago, 18 octubre 2021, 7:07 pm

Hola necesito isntalar marmol traventino en terraza de 90metros

¿Buscas un instalador en Santiago de Chile? Realmente lo que tu estás buscando es un manitas que te ayude con todas esas tareas específicas de tu hogar. En timbrit podrás conseguir un colocador o instalador capaz de instalar aire acondicionado, realizar pulido y plastificado de pisos, instalación de ventiladores de techo, trabajos con marmol, toldos y hasta armado de muebles. Sabemos que es dificil encontrar profesionales confiables para realizar instalaciones en Santiago de Chile, por ello queremos ayudarte desde la aplicación de timbrit. Nunca había sido tan fácil solucionar los problemas del hogar. ¡Prueba con timbrit, es completamente gratuito!

Servicios de Instalador

Selecciona el servicio de Instalador que necesitas

Novedades

Cómo armar un mueble

Al fin llegó tu última adquisición para la casa y te enfrentas a la gran duda ¿cómo armar un mueble sin ayuda de un instalador? Si tienes la suerte de haber comprando uno de esos muebles que son tan fáciles de armar que hasta un niño puede con ellos seguro te llevará solo unos minutos. Pero si a primera vista sientes que va a ser un rompecabezas difícil de resolver ten en cuenta lo siguiente:

  1. Lee detenidamente el manual antes de empezar
  2. Para evitar sorpresas desagradables siempre lee el manual por completo antes de comenzar. Verifica que entiendes perfectamente todos los pasos, si no comprendes algo pregunta a alguien más, a algunas personas les resulta más fácil entender ese tipo de instrucciones. Sigue los pasos en el orden que indica en manual y no te saltees ninguno por estar apurado.

  3. Haz un repaso de todos los elementos
  4. El manual seguramente indicará todos los elementos que componen el mueble y los que necesitarás para el armado. Revisa que tengas todos y no falte ninguno e identificalos bien, si son muchos puedes marcarlos y clasificarlos para que el armado sea más rápido.

  5. Asegurate de tener las herramientas necesarias
  6. Tal vez necesites un tipo específico de destornillador, alguna llave especial o un taladro. Antes de empezar verifica que cuentes con todas las herramientas, si no terminarás con un mueble a medio armar que quedará ocupando espacio y molestando hasta que consigas el instrumento faltante para terminarlo.

Ahora que ya tienes en claro el proceso ¡manos a la obra! Si aún así sientes que la tarea te supera contactá un instalador profesional en Santiago y tendrás tu mueble perfectamente armado y empotrado en minutos, ahorrandote muchos dolores de cabeza.

Cómo instalar una regadera electrica

La gran ventaja de las regaderas eléctricas es que usan solamente agua fría, al encenderlas cambian automáticamente la temperatura del agua haciéndola pasar por un mecanismo interno.

Para instalar una regadera eléctrica se debe tener conocimientos sobre electricidad y gasfitería. Si buscas cambiar tu regadera eléctrica por una nueva podrás hacerlo tu mismo, solo deberás cambiar la unidad pues el trabajo de cableado eléctrico y gasfitería ya lo tienes. Prestá atención a las indicaciones de la regadera nueva, puede que difieran en potencia y esto implicaría cambios en el cableado.

GasfiteríaSi la instalación es de cero deberás hacer unos agujeros en la mampostería, allí colocarás la tubería. Instala una llave de paso en el extremo del tubo de derivación y conectá una junta T a la tubería principal ascendente. Une la junta T a la llave de paso y la tubería de derivación a la válvula principal. Por último fija el cabezal de la regadera al extremo del tubo de derivación de cobre. Conecta la manguera flexible de rociado al cabezal de la regadera.

ElectricidadPrimero deberás realizar toda la instalación eléctrica en el techo. Luego conectar los cables a la unidad de la ducha y vincularlos a la terminal. Cuando hayas terminado prende la regadera fría para eliminar la suciedad dejando correr el agua a toda potencia hasta sacar todo el aire. Apagalo y vuelve a conectar el cabezal a la manguera para controlar que la unidad está a una temperatura que te guste.

Agua y electricidad son un dúo peligroso, por lo que es muy importante que la instalación de una regadera eléctrica sea realizada correctamente. Para tu seguridad y la de los tuyos ponte en contacto con un instalador profesional en Santiago y deja esta tarea en manos de un experto.

Cómo instalar una bomba de agua

Instalar una bomba de agua es un proceso complejo, si no se realiza correctamente puede traer muchos problemas a futuro, por eso lo mejor es dejarlo en manos de un instalador profesional en Santiago.

Para llevar a cabo el procedimiento se necesitan herramientas y materiales específicos. Es importante contar con elementos de seguridad como un overol anti fuego, guantes de cuero, casco, zapatos antideslizantes, gafas de seguridad, entre otros.

Lo primero a determinar es el caudal y la presión que necesitas para elegir qué bomba vas a instalar. La bomba puede ser sumergible o de inyección, las primeras requieren un menor mantenimiento, son robustas y resistentes, las segundas son la mejor opción cuando se necesita bombear agua desde pozos poco profundos.

Si la superficie donde vas a instalar la bomba no está debidamente nivelada deberás construir una base de nivel, para después colocar la bomba en posición. Si la bomba que vas a instalar es una bomba sumergible, se deben dejar 3 metros entre la bomba y el fondo del pozo, para evitar que trague los sedimentos del mismo. Luego de nivelar la superficie continuarás conectando la bomba al tanque y finalmente el control de presión, la válvula de bola y el filtro. Teniendo la bomba conectada se deben atornillar el resto de los elementos en la salida.

Seguir las instrucciones específicas de la bomba es importantísimo, cada una tiene métodos de instalación distintos sugeridos por el fabricante. Todo debe quedar herméticamente sellado para evitar futuros problemas. Lo mismo sucede con la conexión eléctrica, todo debe quedar protegido con cinta aislante.

Ponte en contacto con nuestros y asegurate que la instalación de tu bomba de agua sea un éxito.