Limpieza en Santiago

Cotiza gratis

Limpieza a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Limpieza

Limpieza casa

Las Condes, 18 septiembre 2020, 12:29 am

Aseo hogar baños limpiar deptos

Limpieza depto

Antofagasta, 16 septiembre 2020, 1:05 pm

Limpieza depto completo

Limpieza sillas

Las Condes, 15 septiembre 2020, 7:38 am

6 sillas de comedor y 2 butacas

Limpieza ventanales

Providencia, 14 septiembre 2020, 11:12 am

Ventanales para limpieza por dentro y por fuera en un departamento

Limpieza casa

Talagante, 12 septiembre 2020, 9:06 am

Limpieza casa 250mts x día en Lonquen p.37, Talagante

Limpieza de vidrios depto

Providencia, 10 septiembre 2020, 5:15 pm

Limpieza ventanales 7 ventanales

Lavado alfombra

Maipú, 9 septiembre 2020, 4:45 pm

Necesito lavar 2 alfombras

Aseo departamento 55 m2

San Miguel, 8 septiembre 2020, 5:24 pm

Limpiar depto.. Piezas y baño

Limpiar cama

Providencia, 8 septiembre 2020, 4:03 pm

Necesito sacar el olor a orina de perro de una cama

¿Necesitas un servicio de limpieza en Santiago de Chile? Si no tienes tiempo y estás buscando un servicio doméstico para tu hogar, timbrit es tu solución más fácil, rápida y gratuita. Desde la aplicación puedes buscar profesionales para servicio de aseo. Haz tu solicitud, habla con los profesionales por nuestro chat y selecciona las mejores compañias de aseo. Desde tu celular encontrarás profesionales de calidad que están cerca de ti. ¡Haz tu solicitud, es gratis!

Servicios de Limpieza

Selecciona el servicio de Limpieza que necesitas

Novedades

Cómo limpiar muebles de madera

Los muebles de madera necesitan de una buena y profunda limpieza. Saber cómo limpiar los muebles de madera permitirá conservarlos en perfecto estado. Si quieres que tus mesas, sillas, armarios, estanterías…se conserven como nuevos durante muchos años, solo tienes que seguir estos sencillos consejos:

  • Es muy conveniente limpiar los muebles a diario con un trapo para evitar que se acumule el polvo y evitar que luego sea más complicado eliminar la suciedad que se va acumulando.
  • Para limpiar tus muebles de madera, te aconsejamos los siguientes limpiadores: ceras, abrillantadores y limpiadores de silicona
  • Tienes que tener especial cuidado tanto con la humedad como con el exceso de calor.
  • Nunca uses paños de limpieza ásperos para los muebles, ni frotes con fuerza.

Recuerda que una limpieza adecuada hace que el mueble conserve su brillo natural. Te recomendamos seguir estos consejos para que tus muebles brillen siempre tanto como el primer día.

Cómo limpiar el microondas

Sin duda, uno de los electrodomésticos que más usamos en el día a día es el microondas. Gracias a él, podemos calentar o descongelar los alimentos de manera rápida, pero ¿sabes cómo limpiar el microondas? Aquí te presentamos los mejores trucos para que esté siempre limpio:

  • Limpiar el microondas con agua y limón: Ponemos en un recipiente jugo de limón y agua. Lo calentamos en el microondas hasta que empiece a hervir. Cuando hierva la mezcla de agua y limón, dejamos el recipiente en el interior del microondas soltando el vapor. Una vez transcurrido unos minutos, abrimos la puerta y lo sacamos. Después pasamos una bayeta o esponja por las paredes del interior del microondas.
  • Limpiar el microondas con vinagre: Los pasos son los mismos que en el truco anterior. Mezclamos en un recipiente agua con un chorro de vinagre. Lo ponemos a calentar y cuando rompa a hervir dejamos que el vapor actúe unos minutos. Después sacamos el recipiente y pasamos una bayeta o un trapo por el interior para retirar la suciedad de las paredes internas. Deja la puerta abierta durante unos minutos cuando limpies para que se aire.

Lo ideal es limpiar el microondas después de cada uso. Recuerda que es muy importante mantenerlo siempre limpio ya que es donde calentamos los alimentos que luego comeremos. Siempre puedes contratar un experto en limpieza del hogar en Santiago.

Cómo mantener la casa limpia

Es muy importante mantener la casa limpia y ordenada, pero muchas veces es complicado, sobre todo si estamos muy ocupados por el trabajo, si tenemos hijos pequeños….Aquí te proponemos unos hábitos y consejos para mantener la casa limpia casi sin darte cuenta.

  • Hacer las camas todos los días nada más levantarte. Esto hará que los dormitorios estén mucho más limpios y ordenados.
  • Limpia el baño todas las mañanas. Si lo limpias a diario, evitarás tener que frotar muchos más para eliminar después la suciedad.
  • Limpia mientras cocinas. Es mejor limpiar mientas vas cocinando para evitar que se acumule la grasa en ollas y sartenes. Además así al tener luego menos utensilios limpiarás la cocina mucho más rápido.
  • Es importante cuando llegas a casa guardar las cosas en el momento. No necesitas mucho tiempo para colocar la chaqueta o el bolso en el sitio que corresponde y así evitarás que estén esparcidos por la casa.
  • Si alguna estancia de la casa necesita una limpieza, intenta no dejarlo para después, y hazlo al instante. Así evitarás que la suciedad y el desorden se acumulen.

Mantener la casa limpia y ordenada tiene muchas ventajas, por eso es importante realizar estos pequeños hábitos que nos ayudarán a mantenerla organizada durante toda la semana.