Mascotas en Santiago

Cotiza gratis

Cuidadores de mascotas a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Mascotas

Guarderia de perro

Ñuñoa, 29 octubre 2020, 7:15 pm

Necesito alguien que cuide a mi perro durante mis turnos de 7:30 am a 20:30 en ñuñoa

cuidado de mascota

Santiago, 26 octubre 2020, 11:15 am

Necesito que me cuiden a mi mascota para 3 noches en diciembre .. me voy de viaje y necesio dejar a mi mascota en un lugar seguro .. es de

Cuidado o centro para cuidar a mis dos gatos por 12 días 🐱

Las Condes, 25 octubre 2020, 9:42 pm

Estaré de viaje por 12 días y necesito alguien que venga a cuidar a mis dos gatos o "un centro" donde los puedan cuidar igual de bien como si estuvieran

Cuidadora o Centro de cuidado para dos gatos por 12 días 🐱

Las Condes, 25 octubre 2020, 9:39 pm

Estaré de viaje por 12 días y necesito alguien que venga a cuidar a mis dos gatos o "un centro" donde los puedan cuidar igual de bien como si estuvieran

Cuidadora o Centro para cuidar a mis dos gatos 🐱🐱

Las Condes, 25 octubre 2020, 9:35 pm

Estaré de viaje por 12 días y necesito alguien que venga a cuidar a mis dos gatos o "un centro" donde los puedan cuidar igual de bien como si estuvieran

Cuidador de Mascotas Stgo

San Joaquín, 22 octubre 2020, 11:02 am

Ofrezco servicios de cuidador de Mascotas a domicilio, con amplia experiencia en alimentación e higiene, responsabilidad y honestidad garantizada, informó sobre el estado de la mascota día a día mediante

Pasear a mi perro

Recoleta, 7 octubre 2020, 2:59 pm

Perro labrador tamaño grande necesita paseo

Bañar perro

La Florida, 4 octubre 2020, 10:52 am

Necesito bañar a mi perro, con servicio a domicilio

Pasear perro

Antofagasta, 19 septiembre 2020, 11:55 pm

Persona que pasee el perro

¡Tu mascota también quiere timbrit! Busca y encuentra un cuidador de perros en Santiago de Chile confiable a través de la aplicacion timbrit y no dejes tu perro a cualquiera. A través de nuestro servicio de valoraciones y opiniones puedes escoger/seleccionar a la persona que cuidará a tu mascota basandote en las opiniones de otros usuarios. Además de un paseador de perros también hay algunos profesionales que se dedican a cuidar gatos. Selecciona la categoría de mascotas, describe lo que necesitas exactamente, escoge/selecciona a las personas más confiables y chatea con ellas. ¡Es gratis!

Servicios de Mascotas

Selecciona el servicio de Mascotas que necesitas

Novedades

Cuánto cuesta una guardería canina

¿Tienes que dejar a tu perro en una guardería canina? Las obligaciones del día a día, los horarios de trabajo y otros compromisos pueden hacernos recurrir a servicios de profesionales en mascotas, como guarderías de día o alojamientos caninos. Pese a que muchas personas son reacias a dejar a sus mascotas en estos centros, pueden ayudarte cuando más lo necesitas y aportarán ventajas a tu mascota.

Lo más importante es que tu perro estará bien atendido durante el día, ya que evitarás dejarle solo en casa durante horas. Esto significa que cuidarán de sus necesidades, podrá socializar con otros perros y se mantendrá activo.

En cuanto a los precios de una guardería canina en Santiago, estos dependerán de varios factores, fundamentalmente tamaño o peso, necesidades especiales de tu mascota y traslados. De esta manera, el precio por día suele oscilar entre 9.000$ y 13.000$, dependiendo de si tu mascota es de tamaño pequeño (menos de 10kg) o grande (hasta 40kg o más). Este precio puede ascender hasta 15.000$ en caso de contratar opciones de traslados desde tu casa hasta el centro, y viceversa.

Además, es posible que cuenten con packs especiales. Si necesitas que cuiden de tu mascota 2, 3 ó más días a la semana, muchos centros te ofrecerán packs con precios especiales.

Por otro lado, si necesitas que cuiden de tu mascota durante más días porque vas de viaje o por cualquier otro motivo, puedes optar por los centros de alojamiento para perros. El precio también dependerá del centro y de los servicios que contrates pero, por lo general, oscilan también entre los 10.000$ a los 13.000$ por noche.

En ambas opciones, guardería de día o alojamiento canino, el precio puede aumentar si tu perro tiene necesidades especiales, como la administración de algún medicamento, tratamientos curativos o especiales o peluquería canina (corte de pelo, baño, uñas), entre otros.

Nuestra recomendación es que consultes los precios de varios centros y profesionales para comparar y elegir el que más confianza te genere. Igualmente, recuerda que a la hora de elegir guardería para tu perro, no solo es importante tener en cuenta el precio, sino también valorar otras cosas: sus instalaciones, servicios que ofrecen, personal a cargo o valoraciones de otras personas que dejaron allí a sus mascotas. Estamos seguros de que con estos consejos harás la mejor elección para tu perro.

Cómo quitar las garrapatas al perro

Una de las mayores precauciones y cuidados que tienes que tener con tu perro es quitarle las garrapatas. Estos parásitos son muy peligrosos, ya que su picadura puede provocar enfermedades si no nos percatamos de su presencia.

Un paseo en el campo, en el parque o estar en contacto con otros perros pueden ser el origen de sus garrapatas. Por eso, es importante que periódicamente revises el pelaje de tu perro, en busca de posibles garrapatas.

¿Cómo quitar las garrapatas al perro?

En primer lugar, intenta que tu perro se acomode y no se mueva más de la cuenta. Puedes pedir ayuda a otra persona para que lo sujete y tranquilice durante el proceso. Comienza a examinar a fondo su cuerpo para encontrar todas las que pueda tener y en qué ángulo están situadas. Esto implica revisar desde el cuerpo y patas hasta la cabeza y orejas, lugar donde más se suelen situar.

Una vez localizadas, ¿cómo quitar una garrapata a tu perro? Es más fácil de lo que parece, pero tienes que tener mucho cuidado para evitar que la cabeza del parásito se quede dentro de la piel. Para ello, fíjate en qué posición se sitúan (suelen meter la cabeza de manera inclinada). Después, utiliza las pinzas para agarrarla a la altura de su cabeza y lo más cerca posible de la piel de tu mascota. Tienes que procurar que la cabeza no se quede dentro del cuerpo ya que podría provocar una infección, por lo que lo mejor es tirar suavemente y con calma en la misma dirección que la cabeza de la garrapata.

Cuando la hayas sacado, deshazte de ella para evitar que vuelva a agarrarse a la piel de tu mascota. Por último, recuerda que tu perro tenía unos parásitos que se metieron en su piel, por lo que te recomendamos desinfectar las heridas. Lávalas con agua y jabón, de manera suave y aplica un poco de yodo con una gasa. Seguramente tendrás que repetir estas curas durante unos días.

Por último, recuerda que siempre puedes recurrir a algunos productos preventivos, como insecticidas, collares antigarrapatas y champús, que protegerán a tu perro y evitarán que vuelva a tener garrapatas. Igualmente, antes de utilizar estos productos, recuerda consultar siempre con expertos que te ayuden a saber qué productos utilizar. También puedes recurrir a profesionales en cuidado de mascotas, que te ayuden a eliminar las garrapatas de tu perro.

Cuidados básicos para mascotas

Tener una mascota en casa significa cariño, compañía y diversión, pero también implica proporcionarle unos cuidados básicos. Estos serán imprescindibles para garantizar su bienestar y salud. Aunque cada animal es diferente y tiene necesidades específicas, no debes perder de vista estos tips para cuidar a tu mascota:

  1. Alimentación: tu mascota debe tener una dieta equilibrada, que le aporte la energía y los nutrientes que necesita para mantenerse sano. En las tiendas puedes encontrar alimentos especializados para perros, gatos, conejos, aves, etc. Por lo general, perros y gatos ingieren alimentos clasificados como húmedos o secos, pero debes evitar siempre los alimentos crudos. Recuerda también adaptar su comida a su edad y tamaño, y mantenerlo siempre hidratado. Asimismo, si en tu día a día tienes que optar por dejarle en guarderías de día o en alojamientos para mascotas, no olvides detallar su dieta para evitar cambios en su alimentación.
  2. Higiene: cada animal necesita unos cuidados de higiene diferentes, pero serán fundamentales para su salud y evitar que contraiga enfermedades. En primer lugar, tienes que tener en cuenta el baño. ¿Cada cuánto hay que lavar a un perro? Puedes hacerlo una vez al mes o cuando tenga el pelo sucio; para mantenerlo limpio es importante el cepillado del pelo. Los gatos por lo general son muy pulcros y no hay que bañarlos tan frecuentemente. Otros aspectos que tienes que tener en cuenta relacionados con la higiene son la limpieza de los oídos y las legañas, el corte de las uñas y la revisión dental.
  3. Actividad: una mascota activa es una mascota sana, por lo que es importante que haga ejercicio y se mueva para cuidar de su salud física y mental. Esta actividad suele basarse en juegos y paseos que te ayudarán a construir la relación entre tu mascota y tú. Pero si hay veces que no tienes tiempo para cubrir estas necesidades, una buena solución es contratar paseadores de perros que te ayuden a mantener la actividad de tu mascota.
  4. Visita al veterinario: igual que nosotros necesitamos ir al médico, nuestras mascotas pueden necesitar cuidados y revisiones especiales. Sobre todo, debes prestar especial atención a tratamientos antiparásitos, a su plan de vacunación y la posibilidad de esterilización. Además, acude siempre que creas que tu mascota lo necesita o si notas que se comporta diferente.

Por último, no olvides que para cuidar de tu mascota también hacen falta muchos mimos. ¡Les encantan! Además, en timbrit encontrarás profesionales que te ayudarán con el cuidado de tu mascota en Santiago. Sé responsable y dale los cuidados que se merece. ¡Es un miembro más de la familia!