Mudanzas en Santiago

Cotiza gratis

Empresas de mudanzas a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Mudanzas

Flete de cama de dos plazas

Santiago, 13 agosto 2020, 10:43 pm

Necesito llevar una cama de dos plazas desde Vitacura hasta la Pintana, el día sábado cerca de las 16 hrs

Mudanza

San Miguel, 12 agosto 2020, 6:07 pm

Necesito trasladar cama 2 plazas, televisor, rack, refrigerador, futón y 2 mesas pequeñas (Mudanza el 25 de agosto)

Mudanza

Santiago, 12 agosto 2020, 12:05 am

De santiago a quintero

SOLICITE VALORES

El Bosque, 10 agosto 2020, 2:52 pm

TENGO QUE REALIZAR UN TRASLADO DE SANTIAGO A CARAHUE - TEMUCO

Sillón

Las Condes, 6 agosto 2020, 7:45 pm

Traslado sillón desde lo Barnechea a Ñuñoa

Flete desde oficina a departamento

Santiago, 5 agosto 2020, 7:05 pm

Necesito mover los siguientes muebles: 10 sillas/pisos, un escritorio, un mueble tipo rack, un mesón

Traslado

Santiago, 4 agosto 2020, 1:05 am

Necesito trasladar un silla de escritorio

Mudanza

Recoleta, 28 julio 2020, 3:38 pm

Las cosas a mover son: Nevera Lavadora Cocina Cama 2 plazas Mesa desarmable Desde Sata Filomena 111 Renca hasta pasaje San Oscar 250. En Quilicura.

Mudanza

Las Condes, 26 julio 2020, 6:02 pm

Mudanza de enseres

¿Te mudas? ¡Hazlo fácil con timbrit! Encuentra cientos de empresas de mudanza o transporte en un par de clics desde tu celular. En timbrit encontraras cientos de profesionales para realizar fletes o acarreos en Santiago de Chile muy economicos. Haz tu solicitud especificando qué necesitas y los profesionales de mudanzas se pondrán en contacto contigo. ¡Elige al mejor para ti!

Servicios de Mudanzas

Selecciona el servicio de Mudanzas que necesitas

Novedades

¿Cómo hacer una mudanza?

¿Necesitas hacer una mudanza y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, aunque parece una tarea compleja, si llevas a cabo una buena organización y planificación podrás realizarla sin mayores contratiempos. Aquí te damos unos consejos sobre cómo hacer una mudanza en Santiago de Chile.

  • Es importante planificar la mudanza con tiempo. No dejes las cosas para el último día, lo normal es empezar por lo menos con dos semanas de antelación. Puedes comenzar empaquetando los objetos que utilizas con menor frecuencia o que no usas en tu día a día, como por ejemplo libros, figuras decorativas, cuadros, ropa de otra temporada…
  • Cuando empieces a embalar es recomendable hacerlo por orden . Lo mejor es habitación por habitación, así luego será más fácil más fácil y rápido desempaquetarlo todo en el lugar donde corresponda. Además es importante escribir en cada caja lo que contiene y a la habitación a la que pertenece.
  • Embala con cuidado. Es recomendable poner los objetos pesados en cajas pequeñas para que así sean luego más fáciles de transportar y no pesen mucho. Los objetos delicados como platos, copas..deberás envolverlos con Plástico de Burbuja. Ten mucho cuidado con los objetos de valor como joyas, documentos legales..es mejor que de estos últimos te ocupes tu mismo personalmente.
  • Una vez embalado todo llegó el momento de cargar todo en el camión o furgoneta. Recuerda que primero se tendrán que poner los objetos más grandes y pesados como pueden ser los electrodomésticos o ciertos muebles.

¡Después de leer estos consejos ya estás preparado para comenzar con la mudanza!

Cómo empacar una computadora

Al realizar una mudanza, uno de los objetos más frágiles son las computadoras. Por eso, aquí te ofrecemos unos consejos sobre cómo empacar tu computadora para evitar que quede dañado durante una mudanza o traslado.

  • Lo ideal es usar las cajas originales ya que fueron diseñadas para proteger y trasladar tu computadora, pero si no disponemos de ella, nos servirá una caja de cartón de tamaño parecido a las originales.
  • Coloca papel de burbujas o una plancha de poliespan en la parte inferior de la caja e introduce la CPU.
  • A continuación envuelve el monitor con un papel de plástico acolchado, protegiendo adicionalmente la cara de la pantalla con planchas de poliespan o cartones.
  • Por último guarda en una bolsa los cables y el ratón. Luego puedes ponerlos en una caja junto al teclado.

Una vez has embalada toda la computadora (monitor, PCU, teclado, etc), etiqueta las cajas adecuadamente para identificar su contenido. No te olvides de poner frágil en la caja de la PCU y del monitor.

Cómo empacar para mudarse rápido

Si estás planeando una mudanza rápida y necesitas saber cómo empacar para mudarte rápido, sigue estos sencillos pasos que sin duda te ayudarán a que tu mudanza sea más rápida y fácil.

  • Es muy importante que antes de empaquetar, hagas una limpieza y te deshagas de todo lo que ya no quieras o no vayas a usar.
  • Empaqueta por zonas. Cada estancia de la casa es una zona, no debes empezar a empacar en una segunda zona sin terminar la primera.
  • Empieza primero por las cosas más pesadas: empieza por aquellos objetos que sean más grandes y pesados. Deja los más ligeros para el final.

Con estos sencillos pasos conseguirás que el día de la mudanza será sea más fácil y rápido. ¡Empaca las cosas de tu hogar poniendo en práctica estos consejos para poder lograr una mudanza rápida y sin tantas complicaciones! Recuerda, lo mejor es contratar un profesional en mudanzas economicas en Santiago para hacerlo fácil.