Pintor en Santiago

Cotiza gratis

Pintores a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Pintor

se requiere pintar dpto completo por daño por agua

Ñuñoa, 12 agosto 2020, 11:47 am

Se requiere pintar todas las murallas y techos del dpto ubicado en la comuna de ñuñoa debido a daño de agua proveniente por una inundacion del dpto superior

Cambio papel mural

Lo Barnechea, 11 agosto 2020, 3:28 pm

Necesito cambiar el papel mural de un dormitorio

Pintura interior casa

Talagante, 8 agosto 2020, 2:53 pm

Pintura interior casa de 180mts

Pintar cielo

Ñuñoa, 8 agosto 2020, 1:01 pm

Pintar los cielos de un departamento

Pintar

Ñuñoa, 27 julio 2020, 11:57 pm

Pintar muralla de 3 metros

Pintura depto

Providencia, 19 julio 2020, 2:01 pm

Pintar depto 80m2

Pintura piezas

Chacabuco, 19 julio 2020, 12:50 pm

Pintura de muro Alto y pieza

Pintar depto

Conchalí, 18 julio 2020, 10:10 pm

Pintar depto completo

Pintar depto

Conchalí, 18 julio 2020, 10:03 pm

Pintar depto completo

¿Estás buscando un pintor en Santiago de Chile? Aprovecha y dale un nuevo color a tu hogar con los expertos en pintura para interiores que encontrarás en la aplicación de timbrit. Si buscas pintar paredes o empresas de pintura en Santiago de Chile tienes la mejor solución en tu celular. Contacta fácilmente con pintores cerca de ti y selecciona los mejor valorados.

Servicios de Pintor

Selecciona el servicio de Pintor que necesitas

Novedades

Cómo pintar un mueble vintage

¿Te gustaría aprender a pintar un mueble vintage? Si quiere ahorrarte un Pintor en Santiago aquí puedes leer unos cuantos consejos para darle a tu mueble ese aspecto vintage que está tan de moda y que tanto te gusta.

  • Retirar la capa de pintura o de barnizado que tenga el mueble. Para quitarlo tendrás que lijar la superficie del mueble.
  • Una vez lijado ya podemos empezar a pintar el mueble. Es recomendable darle por lo menos dos o tres capas de pintura. Tras aplicarle la pintura lo dejamos secar al menos 24 horas.
  • Ahora llegamos al paso más importante en donde conseguiremos ese efecto desgastado. Para ello debemos de lijar el mueble en los sitios donde normalmente se desgastan, intentando que el aspecto sea lo más natural posible.
  • Por último, para proteger el mueble, aplicaremos una capa de cera o algún color de pintura que le de aún más ese efecto envejecido que estamos buscando.

Ahora no tienes excusa para darle una segunda oportunidad a tus muebles. Un mueble con aspecto vintage es perfecto para crear una decoración elegante y moderna a nuestro hogar.

Cómo pintar una puerta de madera

Las puertas son un elemento muy importante de nuestro hogar, por eso debemos de cuidarlas siempre. Si tienes alguna puerta en mal estado, una mano de pintura no le vendría nada mal. Aquí te ofrecemos una serie de consejos sobre cómo pintar una puerta de madera.

  • Lo primero es lijar la puerta para conseguir una superficie lisa y limpia. Una vez lijada retiramos el polvo con un trapo húmedo.
  • A continuación empezamos ya a pintar la puerta, no sin antes cubrir los picaportes, bisagras y pestillos, para evitar que se manchen de pintura. Empieza aplicando la pintura de arriba a abajo verticalmente y luego horizontalmente. Es importante cubrir toda la superficie de la puerta. Una vez terminada la primera capa la dejaremos secar al menos durante una hora. Seguido, volveremos a lijar la puerta, ya que a veces pueden aparecer algunos desperfectos tras la primera mano de pintura. No olvides volver a retirar el polvo con un trapo.
  • Una vez que se seque la primera capa,debes pasar la siguiente capa de pintura. Podrás darle una o dos capas más. Una vez que consigas el tono deseado ya puedes dejarla secar.

Como ves, pintar una puerta de madera es bastante sencillo. No es necesario ser un experto, simplemente siguiendo estos pasos que te hemos indicado podrás dejar tus puertas como nuevas.

Cómo mezclar pinturas

Todos sabemos que la pintura de las paredes es la base de la decoración de cualquier estancia, por eso es muy importante elegir bien los colores que vamos a utilizar. Si queremos pintar alguna estancia con un tono único que no encontramos es importante saber cómo mezclar pinturas como un auténtico pintor profesional.

  • Se deben mezclar pinturas del mismo tipo, nunca de distinta calidad. Es decir, podemos mezclar las pinturas plásticas con otras pinturas plásticas, pero no debemos mezclar, por ejemplo, pinturas plásticas con pinturas sintéticas.
  • Remover y mezclar bien la pintura es fundamental, ya que cuanto más mezclada este nos evitaremos que aparezcan zonas con pintura de color de diferentes tonalidades.
  • Para modificar el color de la pintura no debemos recurrir al color blanco para aclarar o a la pintura de color negro para oscurecer. Si quieres intensificar o aclarar un color lo ideal es usar tonos más claros u oscuros del color de la pintura que queremos conseguir.

Si elegimos una buena pintura podremos darle a nuestra casa el aspecto que deseamos. La calidad y el tipo de pintura son muy importantes para lograr un buen resultado.