Piscinas en Santiago

Cotiza gratis

Piscinas a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Piscinas

construccion piscina

La Reina, 19 octubre 2020, 2:58 pm

Quiero cotizar una piscina de 2,7 por 6 mts de largo.

Piscina nueva

La Florida, 18 octubre 2020, 10:37 pm

Necesito instalar piscina de 6 metros de largo aproximadamente. Trabajo completo.

Piscina

Huechuraba, 12 octubre 2020, 10:31 pm

Limpieza de piscinas

Reparacion y mantenimiento de sistema de filtros

La Florida, 5 octubre 2020, 6:14 pm

Necesito reparar dos sistemas de filtro. Las piscinas estan ubicadas en la comuna de la florida y la otra en pirque.

Cambio de Filtro y Limpieza Cañerías

Vitacura, 17 septiembre 2020, 11:24 pm

Limpiar cañerías desde el skimer hasta el filtro y cambiar el filtro

Reparación Piscina Hormigón

Penalolen, 17 septiembre 2020, 7:09 am

Necesito reparar piscina de hormigón que está sin agua. Reparar fisuras y pintar para dejarla habilitada. Las medidas son 7,5 x 3,3 x 1,5 mts. Aprox. Trabajo a realizarse fin

Reparación bomba piscina ruido

Huechuraba, 19 julio 2020, 4:27 pm

Bomba piscina funciona, pero emite un ruido fuerte y agudo

Reparación bomba piscina, ruido agudo

Huechuraba, 19 julio 2020, 3:05 pm

Bomba funciona, pero emite un ruido fuerte agudo.

Mi piscina está llena de hojas

Santiago, 12 mayo 2020, 11:15 am

Mi piscina está llena de hojas, casi sellada. Cómo puedo resolver ese problema.

Hacer un buen mantenimiento de piscinas es fundamental para poder disfrutar de tu piscina cuando llega el buen clima/tiempo. Con tu app de timbrit puedes encontrar profesionales para mantenimiento o construcción de piscinas en Santiago de Chile con apenas dos clicks dentro de tu celular. Conseguir profesionales confiables para tus trabajos en piscinas plásticas o de hormigón es sencillo con una aplicación como timbrit. ¡Pruebala es gratis!

Servicios de Piscinas

Selecciona el servicio de Piscinas que necesitas

Novedades

Cómo hacer una piscina

Si estabas pensando en hacer una piscina pero no sabias por donde empezar, toma nota y pronto podrás crear y disfrutar de tu propia piscina. Si el proceso de construir una piscina se te hace muy complicado o simplemente no quieres esperar tanto tiempo, te recomendamos que contactes con un experto en construcción de piscinas en Santiago.

  1. Diseñar la piscina: Para diseñar una piscina debes saber que tipo de piscina quieres. Observa, mide y analiza la forma, utilidad y presupuesto durante este proceso.
  2. Debes solicitar un permiso legal para la construcción: Un contratista te podrá ayudar a conseguir el permiso para tu localidad. Esto es necesario para evitar problemas en el camino.
  3. Comienza a excavar: Compra un equipo de excavación y empieza a retirar la tierra que sobra y empezar a crear espacio para la piscina deseada.
  4. Explanar: Tienes que explanar todo el terreno que has cavado. Después de hacer esto se puede empezar a instalar las paredes y suelos con facilidad.
  5. Poner paredes: después de la excavaciones y explanar se puede empezar a poner las paredes. Hay que cercar el hueco con hierro y madera de manera más fija y alineada posible.
  6. Tubería: Necesitaras un fontanero para que se encargue de la instalación sé un sistema de filtrado.
  7. Sistema eléctrico de la piscina: Debes contactar con un electricista que se encargara del tema de iluminación de la piscina. De esta manera puedes bañarte sabiendo que no corres ningún tipo de problema eléctrico.
  8. Piso: Con una hormigonera se podrá instalar el suelo asegurándose de que esté bien alisado y que la inclinación de la piscina este balanceada.
  9. Terminar las paredes: Empieza a generar las paredes con ladrillos de hormigón y asegurándose que estén alineados y regulados.
  10. Revestir: Conseguir un buen material específicamente impermeable para la parte de adentro de la piscina. Adapta el que sea más apropiado al estilo de tu piscina.

Cómo decorar una piscina

Para los amantes del agua, una piscina es una solución perfecta. Hay muchos aspectos que se analizan cuando uno considera que su piscina luzca genial. Se tiene que elegir el tipo de material que usarás para el piso, complementos y el diseño. Se tienen que pensar todas estas cosas antes de poder tener una piscina.

Debes tomar en cuenta las decoraciones de tu piscina para que esta luzca como tú quieres que sea. Aquí te daremos unas ideas de como puedes hacer que tu piscina luzca increíble y linda.

Una de las maneras de hacer que tu piscina resalta es con un “cerramiento de cristal” que divide la piscina del patio. Esto le dará un aire más moderno y sofisticado por los cristales que rodean la piscina. Es una solución novedosa para el verano. Además complementa para que tu piscina se vea más segura y amplia al mismo tiempo.

Entre otros tipos de decoraciones se encuentra las cascadas, este elemento hace que tu piscina se vea lujosa, relajante y bienestar automática. No hay mejor manera de relajarse que escuchar el sonido del agua caer y ademas tienen el beneficio de oxigenar las piscinas.

Otra manera de decorar tu piscina es con plantas y madera. Te recomendamos revestir el centro de la piscina con Mosaico, ya que son fáciles de instalar y de mantener, ademas de ser muy decorativos. La combinación entre el verde de las plantas y la madera hace que la casa se vea muy decorativa y resalte con vida.

Las piedras naturales también son una manera de resaltar tu piscina de manera natural. Es un material que garantiza resistencia, duración y estilo para los pisos. Genera un ambiente un poco más rústico pero a la vez minimalista. Adicional, puede reflejar una sensación de relajamiento y es una mezcla que va muy bien con la naturaleza.

Estas son unas ideas de como puedes decorar tu piscina y que se vea tal y como quieres. Si se te está haciendo difícil decidir entre qué tipo de complemento decorativo siempre puedes contactar con una persona que sea experta en piscinas localizado por tu zona en Santiago de Chile, te aseguramos que podrá aportar más ideas novedosas y modernas.

Mantenimiento básico para piscinas

El mantenimiento de las piscinas es esencial y no es un trabajo difícil. Tienes que tomar en cuenta una serie de tareas que tienes que realizar para que tu piscina se vea estupenda. Siempre tienes la posibilidad de contactar con un profesional acerca de piscinas en Santiago de Chile pero el proceso de mantenimiento es bastante sencillo si lo quieres hacer personalmente.

  1. Limpieza del vaso de la piscina: elimina las incrustaciones de la piscina utilizando desincrustante líquido especialmente para piscinas. Has la limpieza cuando no haya demasiado sol y manteniendo húmedas las paredes y fondo de la piscina.
  2. Llenar la piscina correctamente: revisa los elementos esenciales incluyendo válvula selectora del filtro, válvulas de aspiración e impulsión, filtro, bomba y skimmers. Si todas funcionan correctamente prosigue a llenar la piscina de agua.
  3. Controla el pH: Revisar el pH, este debe de siempre estar aproximadamente ente 7.2 y 7.6, indicando la acidez o alcalinidad de la piscina. Si el pH es superior a 7.6 puede que el cloro (desinfectante) pierda su poder. Al revés, si el pH es menor a 7.2, el agua puede irritar los ojos y piel de quienes se metan a la piscina.
  4. Control del cloro: Añade cloro para evitar infecciones. La colocación de cloro depende de las temporadas. Pero dependiendo de la temporada deja que el cloro circule de 30 minutos - 1 hora para comprobar la cantidad de cloro que la piscina tiene libre y de pH.

Siguiendo estos pasos podrás llevar a cabo un mantenimiento eficaz, sencillo y sorprendentemente satisfactorio. Siempre con la posibilidad de contactar a un profesional si le es necesario.