34.050
Trabajos realizados en timbrit

Seguridad en Santiago

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Cotiza gratis
4,7 / 5
Valoración profesionales

Empresas de seguridad a domicilio en Santiago

Angel Pimentel

Descripción:

Técnico electrónico, electricidad con experiencia en el área, eléctrica, alarmas, cctv, reparación e instalación, circuitos, lámparas, tomas, tableros, cámaras de seguridad, corto circuitos, con 30 años de experiencia.

Víctor Garrido Robledo

Quilicura

Descripción:

Somos una empresa especializada en el área de estructuras metálicas, fabricamos puertas de seguridad 100% blindadas con 5 puntos de bloqueo, llaves incopiables y anti saqueos seguridad que se

Lily Perez

Santiago

Descripción:

Pyme con más de 6 años de experiencia en la venta de equipos, instalación y mantención de sistemas de seguridad electrónica, no importa el tamaño del proyecto, nos adaptamos al

Rodrigo Ahumada

Descripción:

Más de 17 años de experiencia en área de seguridad electrónica, actualmente en la coordinación para proyectos de seguridad electrónica con cliente principal walmart y tottus

Jorge García

Santiago

Descripción:

Gestión e integración de proyectos tecnología de la información, sistemas de video vigilancia, domótica y transformación digital.

Ramón Alberto Luces

Santiago

Descripción:

Cámaras de seguridad análogas e ip, cableado estructurado, redes bajo unifi ubiquiti, windows y gnu/linux, mantención de equipos de cómputos, conectividad wi-fi, entre otras.

Alexis Vigouroux

Providencia

Descripción:

25 años de experiencia en instalaciones domiciliarias e industriales. electrónica reparaciónes. instalador sec.

Andres Riquelme

Quinta Normal

Descripción:

Más de 30 años de experiencia en telecomunicaciones y seguridad, dedicados a entregar una respuesta de calidad en nuestros servicios.

Daniel Alvarez

San Miguel

Descripción:

Amplia experiencia en instalación manténcion y preparación de sistemas de seguridad.

Últimas solicitudes de Seguridad

Funcionamiento camaras

Santiago, 13 septiembre 2021, 8:50 pm

Dejé de usar Security Sat y quedé con tres camaras con portero y los equipos. Necesito un tecnico para que el sistema funcione, instalar un par de cámaras y

Habilitación de alarma

Santiago, 9 septiembre 2021, 3:52 pm

Necesito habilitar la alarma de mi departamento, Marca Bosch. La casa cuenta con algunos sensores magnéticos, pero hay que instalar nuevos y probarlos.

Arreglar Alarma de Casa

Santiago, 6 septiembre 2021, 7:45 pm

Hola, mi alarma de casa se desconfiguro y necesito arreglarla o volver a configurarla

Cámara y rayos

Santiago, 6 septiembre 2021, 10:34 am

Después de pintar la casa, se desconectaron rayos perimetrales, sensores, y una cámara dejó de funcionar.

Cámara y rayos

Santiago, 6 septiembre 2021, 10:30 am

Revisión sistema de rayos perimetrales y cámaras. Después de pintar la casa, se desconectaron rayos, sensores. Dejó de funcionar una áamara también.

Mantencion

Santiago, 3 septiembre 2021, 9:21 pm

Cambiamos a termopanel, hay que volver a poner los magneticos en toda la casa

Desconexión de alarma en departamento

Santiago, 21 agosto 2021, 10:25 am

Desconectara alarma en departamento, suena cada vez que se abre la puerta y la clave de desconexión no funciona. Nunca se ha usado por lo que el requerimiento es dejarla

Alarma de auto

, 19 agosto 2021, 2:21 pm

No se activa

Camaras de seguridad wifi

Valle Grande, 15 agosto 2021, 5:11 pm

Hola, quiero cotizar instalación sistema de cámaras para mi casa con grabación en dvr y monitoreo wifi

En timbrit tenemos empresas de seguridad en Santiago de Chile y profesionales que se dedican a la seguridad privada en toda la ciudad. Si estabas buscando un profesional capaz de instalar una alarma o un cerco eléctrico, recuerda que te ofrecemos desde tu celular una lista de empresas o profesionales de seguridad que van a ayudarte a tener una casa más segura. Haz tu solicitud indicando exactamente lo que esperas de nuestros profesionales y quédate con los mejores expertos en servicios de seguridad. ¡Nunca había sido tan fácil encontrar profesionales confiables!

Servicios de Seguridad

Selecciona el servicio de Seguridad que necesitas

Novedades

Cómo instalar cámaras de seguridad en casa

La seguridad es algo importante que todos deberíamos tener en nuestro hogar. Tener cámaras de seguridad es una manera de asegurarse que la seguridad de tu hogar está siendo monitoreada y protegida. Al instalar este tipo de herramienta de seguridad debes tener claro que debes seleccionar una zona alta y amplia para poder instalar la cámara de seguridad. Si la cámara sera instalada en el interior, te recomendamos ubicarla en una esquina en el techo para poder capturar una imagen amplia. Si la cámara será instalada en el exterior debes tener por lo menos aproximadamente 3 metros de altura para que no sea tan accesible.

Para continuar con el montaje e instalación deber usar tornillos para que la cámara quede bastante estable. Normalmente la instalación de las cámaras de seguridad es relativamente similar:

  • Posiciona el soporte en la ubicación requerida
  • Marca los agujeros que necesitas en la pared para la base de la cámara
  • Hacer los orificios usando un taladro con la broca que necesites.
  • Clava los pines con un martillo para que queden estables.
  • Ajusta la base a la pared
  • Posiciona la cámara en dicha base y oriéntala al lugar que desees.

Después de instalar la cámara, esta debe conectarse a la fuente de corriente. Ahora, debes conectar los cables de la cámara al DVR con los cables necesarios. Para hacer esto debes conectar los puertos de salida de la misma cámara a los puertos de entrada del DVR. Si tu cámara es inalámbrica debes conectarlo a los dispositivos que vayas a utilizar para darle el seguimiento pero suelen traer consigo un disco de instalación que ayuda con el proceso.

Las cámaras disponen de un receptor que debes conectar a tu computadora vía USB hay otras que se conectan directamente por la red, por lo que necesitas saber tu IP. Después conectas el monitor al DVR para recibir una imagen. Este tipo de conexión tiene flexibilidad con relación a los cables que puedes usar incluyendo HDMI pero este caso es para cámaras que tienen mayor calidad. Las cámaras de seguridad están diseñadas para que se configuren de manera automática al conectarse el DVR.

Y por último es importante revisar que puerto se conecta a cada cámara si tendrás más de una para poder seleccionar con facilidad la vista de la cámara que necesitas vigilar o simplemente para saber cual es cada una. Si el proceso de instalación te resulta muy complicado siempre puedes contactar con algún instalador especialista en cámaras de seguridad en Santiago de Chile.

Cómo configurar una alarma de carro

La seguridad es una de las cosas más importantes cuando compras un auto pero también es esencial saber sobre el sistema de alarmas que ofrece tu auto. Tienes la disponibilidad de reprogramar el sistema de alarma de tu auto para poder controlarlo con el control remoto en un par de minutos.

Lo primero que debes hacer para poder reprogramar el sistema de alarma es tomar asiento del conductor con el control remoto. Toma tu llave y prepárate para prender el auto pero no olvides dejar la puerta del conductor abierta para evitar ningún accidente.

Cuando todo esté listo es tiempo de prender el coche con la llave y debes girar la llave hacia donde dice “ACC” para poder empezar a activar la reprogramación de la alarma. A continuación debes presionar y soltar el botón de tu control remoto que dice “Valet” y después de eso esperar unos instantes a que la alarma empiece a pitar.

Proseguimos a presionar el botón que dice “Valet” nuevamente pero esta vez debes dejarlo presionado, al mismo tiempo debes también dejar presionado el botón de alarma a la vez.

Después de haber presionado ambos botones deber esperar a escuchar el pitido por segunda vez. Luego debes soltar ambos botones al mismo tiempo, cuando ya hayas terminado de hacer eso deber remover la llave del auto para que este se apague y la alarma del auto debe estar completamente reprogramada.

Si esto no funciona te recomendamos intentarlo una vez más. Si este método sigue sin funcionar entonces es debes ponerte en contacto con algún experto en sistemas de seguridad de autos (de tu marca) en Santiago de Chile.

Cómo ver las imágenes de una cámara en tu celular

Tener la capacidad de conectar tu celular a una cámara de seguridad representa una ventaja al proteger tu hogar y tus pertenencias. Esto te permite estar actualizado de cualquier movimiento o sospecha que pueda estar ocurriendo mientras estas en otra ubicación. Aprendas lo fácil que es poder ver las imágenes de una cámara en tu celular a distancia sin ningún problema. Toma en cuenta que siempre puedes contactar con algún profesional en seguridad en Santiago.

Lo primero que debes revisar es si tu celular es compatible con la mayoría de las aplicaciones disponibles para poder visualizar tu cámara desde tu celular. La gran mayoría de este tipo de aplicaciones son compatibles con sistemas operativos como iPhone, iPad, Windows y Android. Las siguientes aplicaciones te ayudarán a mantener esa seguridad y conexión para que estés al tanto de todo lo que pasa dentro de cada rincón de tus propiedades.

  • AtHome ? Es una aplicación específicamente para usuarios de Android que está reconocida por ser muy segura, rápida y con características para detectar movimientos y mandándote alertas continuas a tu celular por medio del correo electrónico. Esta herramienta también te ayuda a programar las horas en las que deseas realizar grabaciones de video. Al bajar la aplicación debes registrarte como un usuario y escanear el código QR que hay en la caja. Después debes sincronizar la red wifi con la aplicación y con la cámara de seguridad.
  • Ip Cam Viewer ? Es una aplicación para ambos usuarios de Android y de iPhone. Es compatible con la mayoría de los sistemas de circuito cerrado y esto es una gran ventaja, ya que hace más fácil el proceso de configuración y de obtener las imágenes reflejadas en el celular. Permite obtener imágenes en tiempo real sin importar la distancia en la que estés. Lo único que debes tener en cuenta es la conexión a internet para poder captar los sensores de movimientos y recibir notificaciones de alarma. Esta aplicación también tiene la opción de prémium que te ofrece una gama de características extras para poder continuar ofreciéndote la seguridad que necesitas.