Técnico en Santiago

Cotiza gratis

Servicio técnico a domicilio en Santiago

Últimas solicitudes de Técnico

Reparación

Puente Alto, 15 agosto 2020, 11:08 am

Revisar y reparar smarttv 40 pulgadas, que no tiene imagen.

lavavajilla requiere mantenimiento

Vitacura, 14 agosto 2020, 7:37 pm

Funciona solo a veces. uso pastillas pero a veces no se abre y, por lo tanto, lava solo con agua

Reparación

Puente Alto, 14 agosto 2020, 5:16 pm

Reparar un smart 40 pulgadas, que enciende, se escucha pero no tiene imagen

pantalla tablet huawei BG2W09

Santiago, 14 agosto 2020, 2:03 pm

Hola, cuanto cuenta la reparacion de la pantalla de una tablet tablet huawei BG2W09 a domicilio?

Cotización

Maipú, 14 agosto 2020, 12:17 am

Partidura en la pantalla, el touch no funciona, tablet modelo mb4

Técnico refrigeración

Santiago, 13 agosto 2020, 11:45 pm

Se necesita técnico refrigeración para cooler 2 puertas marca maigas

Pantalla monitor oscura al inicio

Ñuñoa, 13 agosto 2020, 7:26 pm

Samsung 204B, al encender pantalla oscura, al parecer deben "calentarse" los condensadores (o algo asi) y despues de 2 minutos funciona perfecto.

Pantalla quebrada

Talagante, 13 agosto 2020, 10:11 am

Pantalla tablet microlab para niños rota

falta de color en la impresión

San Miguel, 12 agosto 2020, 3:40 pm

Tengo una impresora hp deskjet gt 5820 y ahora solo imprime en blanco y negro a pesar de tener tinta de todos los colores.

¡Dale una segunda oportunidad a tus electrodomésticos! Encuentra cientos de profesionales para servicio técnico de reparación en Santiago de Chile (Samsung, Whirlpool, Electrolux, LG, GE, Mabe, Daewoo, etc). En timbrit consigues profesionales para mantenimiento de aire acondicionado, arreglo de neveras o lavadoras, etc. Si buscas un técnico informático especilizado en reparacion de celulares porque necesitas cambiar una pantalla rota de celular o arreglar tu tablet, indícalo en tu solicitud de trabajo. Conseguir profesionales es una tarea fácil, rápida y gratuita con la aplicación de timbrit.

Servicios de Técnico

Selecciona el servicio de Técnico que necesitas

Novedades

Cómo formatear un celular

¿Necesitas formatear urgentemente tu celular? Si comenzó a fallar, le falta espacio, va muy lento o tuviste algún problema con el software que no consigues solucionar, puedes ser una buena solución para volver a utilizarlo sin problemas. A continuación, te contamos cómo formatear tu celular paso a paso:

  • Sé precavido: haz una copia de seguridad de los documentos que quieras conservar (contactos, fotos, videos, documentos…) o guárdalos en una tarjeta de memoria. Recuerda que, una vez que formateado el celular, se borrará toda la información y no podrás recuperarla.
  • Antes de iniciar el proceso: asegúrate de que tu celular tenga batería suficiente para que no se apague mientras estás formateándolo. Después, ten en cuenta que el proceso para formatear tu celular será diferente si el sistema operativo es Android o si es iOS. Para cada uno de ellos, debes seguir diferentes pasos.
  • Si tu celular es Android:el proceso es muy sencillo y bastante intuitivo. Cuando hayas hecho tu copia de seguridad, entra en los ajustes del celular. Estos suelen variar ligeramente según el modelo del smartphone, pero tienes que encontrar la opción “Restablecer datos de fábrica”. Puedes encontrarla en la opción ajustes avanzados o personal, pero suele encontrarse junto a las opciones para hacer copias de seguridad. Con la opción “Restablecer datos de fábrica” se eliminará la información de la memoria del celular, datos de aplicaciones, del sistema y documentos, por lo que el celular quedará totalmente limpio. También puedes realizar este proceso apagando el celular y presionando los botones físicos, pero es un algo más complicado.
  • Si tu celular es iOS: el formateo también es muy sencillo y podrás hacerlo desde tu iPhone. Para ello, entra en Ajustes, busca la opción General y haz clic en ella. Entonces, tendrás que hacer clic en la opción Restablecer (o Reset). ¡Pero todavía no has terminado! Después de restablecer, selecciona la segunda opción: “borrar contenidos y ajustes”. Cuando lo selecciones, es posible que tengas que introducir un código de seguridad para terminar de formatear el celular. Como paso final, confirma que quieres borrar tu iPhone y se iniciará el proceso de formateo.

Ahora que ya tienes tu teléfono como nuevo, ¡es hora de volver a disfrutar de él! Eso sí, si vuelves a sufrir errores o continúa funcionando mal, te aconsejamos contactar con un técnico especializado en celulares para que pueda revisar si se trata de algún problema mayor.

Cómo resetear una tablet

Las tablets ya pasaron a ser uno de nuestros gadgets más conocidos. Estas son un término medio entre un ordenador y un celular al que podemos dar infinidad de usos. Pero, ¿y si necesitamos resetear nuestra Tablet? ¿Nunca lo hiciste? ¿Tienes miedo de estropearla? ¿Qué necesitas saber antes de hacerlo? ¡Te lo contamos!

Si tu Tablet tiene un mal rendimiento, un virus que la está dañando, las aplicaciones generan error continuamente o te quedaste sin espacio, una opción rápida es formatearla. No obstante, ten en cuenta que con esto perderás toda la información y no podrás volver a recuperarla, así que te recomendamos guardar previamente todo lo que te interese. El proceso es muy fácil, ya que es el mismo que formatear un celular: entra en el menú Ajustes de tu Tablet, después, selecciona en la opción “Privacidad” y pulsa en “restablecer datos de fábrica”. Si no lo encuentras es posible que esta opción esté en otro apartado.

No obstante, muchas veces lo que necesitarás será simplemente reiniciar tu Tablet, por ejemplo, si se quedó bloqueada y no puedes apagarla de manera habitual porque aún tiene batería. Para resetear tu Tablet, tienes varias opciones:

  1. Busca en tu Tablet un pequeño agujero a un lado. Será muy pequeño y solo podrás introducir por él un alfiler. ¿Lo localizaste? Aunque parezca mentira, para resetear una Tablet existen estos pequeños agujeros, a modo de mecanismo de seguridad de reseteo, por el que debemos introducir un alfiler, una aguja o cualquier objeto de pequeño tamaño. Cuando hacemos esto, activaremos un botón de reseteo. Pero debes tener algunas precauciones: no resetees ni pulses el botón de reseteo de tu Tablet más de la cuenta, ya que esto podría terminar de dañarla y dañar el propio botón.
  2. Pulsa el botón de encendido de 5 a 10 segundos. Al hacer esto, tu Tablet se apagará automáticamente por lo que, si se queda bloqueada, no tienes que esperar a que se acabe la batería. Después, enciende tu Tablet de manera normal.
  3. Espera a que se acabe la batería. Entonces la Tablet se apagará, podrás recargar la batería y volver a encender el dispositivo después. Esta solución requiere más paciencia, ya que pueden ser horas hasta que la batería se descargue del todo

Como ves, resetear una Tablet es muy sencillo y podrás hacerlo rápidamente para volver a utilizarla. Eso sí, si tienes que resetearla continuamente o no estás seguro de que esa sea la solución, siempre puedes acudir a un técnico profesional en Santiago para que revise tu Tablet y compruebe si necesita solo un reseteo o el problema es algo mayor. Ellos revisarán lo que sucede, harán un diagnóstico y te recomendarán la mejor solución.

Cómo arreglar una lavadora

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en casa y casi no podríamos vivir sin ella. Pero, ¿qué pasa si tu lavadora se estropeó y necesitas saber cómo arreglarla? Lo primero que tienes que averiguar es el origen de la avería.

A continuación, te contamos cuáles son los problemas más comunes con las lavadoras y cómo arreglar una lavadora. Eso sí, antes de ponerte con ello, asegúrate de que tu lavadora está desenchufada. ¡La seguridad es lo primero!

  • La lavadora se para entre los ciclos de lavado: si en medio del lavado tu lavadora se para, puede que no tenga suficiente alimentación eléctrica. Para ello, deberás revisar el fusible que utiliza o desenchufar el cable de alimentación para comprobar que no se rompió. No obstante, si los botones frontales de la lavadora siguen funcionando, otras posibles causas son que la manguera de vaciado de la lavadora esté bloqueada o mal colocada, o que algún elemento como la válvula de agua esté averiado. En estos casos, necesitarías recurrir a un profesional técnico experto en reparación de lavadoras.
  • Se mueve mucho y hace ruidos: el movimiento y el ruido en una lavadora es algo normal, hasta cierto punto. Cuando es excesivo, puede deberse a diversas causas. En primer lugar, revisa la cantidad de carga con la que llenas la lavadora, ya que tanto si es mucho como si es poco, el tambor de la lavadora puede desequilibrarse. Puede ser también que el tambor esté suelto y, por eso, haga ruido al poner la lavadora. También debes tener cuidado con el lugar en el que sitúas tu lavadora, ya que debes evitar los suelos desnivelados. Si comprobaste todas estas posibilidades y todo está en orden, lamentamos decirte que puede tratarse de una rotura de motor, un problema más grave que requerirá ayuda profesional.
  • La lavadora no enjuaga correctamente:¿al sacar tu ropa quedan restos de jabón? Si sucede esto, puede ser que el gua no entre bien en la lavadora y por eso queden restos, pero también es posible que no la estés utilizando bien. Comprueba que estás utilizando el ciclo correcto o incluyendo la cantidad adecuada de jabón. Para ello, revisa las indicaciones del fabricante y sigue las instrucciones de la máquina.
  • Fugas de agua en la lavadora: si tu lavadora pierde agua, es posible que estén fallando uno o varios de sus componentes. Te recomendamos revisar la goma de la puerta no esté rota o desgastada y que las tuberías y mangueras están bien conectadas, ya que pueden haberse aflojado. Por último, revisa que el cajón del jabón esté limpio y tenga restos y suciedad acumulada que bloqueen el paso del agua.
  • No entra agua: pusiste la lavadora, pero no entra agua para lavar la ropa. Si te sucedió, quizá el programa elegido no es el indicado para la carga de ropa que metiste. También es posible que, como en casos anteriores, algún componente como las mangueras ande flojo o mal conectado, por lo que el agua no está llegando bien. No olvides tampoco comprobar que el agua en casa funciona correctamente y tiene suficiente presión.
  • La lavadora no centrifuga: el centrifugado es fundamental ya que, gracias a él, la lavadora elimina todo el agua posible al final del lavado. Si tu lavadora no centrifuga correctamente, seguramente encuentres restos de agua en la lavadora cuando abres la puerta para sacar la ropa. ¿Cuál es el motivo? Puede que llenaras la lavadora con mucha carga; para comprobar si es por esto, pon la lavadora sin ropa para comprobar si al final centrifuga correctamente o no. Si no es así, puedes descartar este problema y te recomendamos revisar la manguera del desagüe. Es posible que esté bloqueada, obstruida o dañada, impidiendo que el agua se elimine. Para solucionarlo, deberías cambiar esta manguera. También puede ser que la bomba del agua esté rota; en este caso, lo mejor es contactar con un especialista, ya que tendrás que desmontar todo y colocar una bomba nueva. Otro daño por el que te tendrías que preocupar es que el motor se haya quemado, aunque esto lo notarás porque la luz de tu casa se irá y comenzará a oler un poco a quemado.

Como ves, algunos problemas con tu lavadora son fáciles de resolver y se basan en utilizar el ciclo de lavado correcto o tener cuidado con la cantidad de carga que metemos. Mientras, otros pueden ser más complicados, como la rotura o mala posición de algún componente. En estos casos, te recomendamos siempre contactar con un técnico de lavadoras profesional para que pueda revisarla y determinar con seguridad la causa de la avería.