En un mundo cada vez más rápido y tecnológico, las necesidades del hogar no pueden quedarse por fuera. Para solucionar todos los problemas, arreglos o servicios que se necesitan en casa, timbrit es la aplicación ideal, ya que conecta a clientes con profesionales. Para todos aquellos profesionales que ya formen parte de nuestra comunidad, creamos estos consejos. Así podrán crear el perfil deseado que atraiga solicitudes del servicio que ofrecen. ¡Toma nota!
- Indica tu nombre completo: aunque parezca evidente, muchas veces pasamos por alto este punto y preferimos quedarnos tan solo con el nombre de pila. Mostrarlo completo le dará la confianza necesaria al cliente que está buscando tu servicio.
- Sube una foto de perfil: debes mostrarte para que los clientes tengan una idea de cómo eres. Trata de que sea frontal, fondo blanco y con buena iluminación.
- Indica las categorías y subcategorías en las que estás especializado: es probable que tu servicio pueda desglosarse en varias especificaciones técnicas, mientras más detalles ofrezcas más fácil podrán encontrarte. Y si estás especializado en más de un servicio, podrás elegir hasta 3 diferentes de los que están disponibles en la app. Recuerda que, si hay alguna subcategoría en la que no te inscribes, no recibirás solicitudes para esos servicios.
- No olvides que es importante brindar información de interés sobre tu forma de trabajo e incluso mostrar fotos de algunos proyectos realizados, aquí podrás mostrar la experiencia que tienes en el área. Mientras más lo personalices y agregues información relevante, más confianza darás a los posibles clientes para enviarte solicitudes. Por otra parte debes tomar en cuenta que, como esta es tu primera presentación a tu posible cliente, es importante no tener faltas ortográficas.
- Responde rápidamente al recibir tus solicitudes. Solo los 4 primeros profesionales que respondan optarán a cerrar el trabajo con el cliente. Además, esto mostrará interés de tu parte y mantendrás la atención del cliente. Para contactarle solo tendrás que hablar con él por el chat, preguntarle especificaciones sobre el trabajo y así poder ofrecerle un servicio personalizado. ¡Ahora solo tienes que enviarle una cotización del servicio que necesita!
- Incluye la ubicación de tu trabajo: es importante que indiques tu ubicación y el rango de cobertura de tus servicios. De esta manera siempre recibirás las solicitudes más cercanas a tu zona y evitarás recibir aquellas que, por distancia, no te interesen.
- Por último, y para conseguir valoraciones de clientes, cuando hayas realizado el trabajo, el cliente podrá cerrar la solicitud. ¡Así podrá valorarte!
Si tienes alguna otra duda, consejo o petición de ayuda, recuerda que puedes escribirnos a soporte@timbrit.com y te ayudaremos en lo que necesites.
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